DubVision presentan Bad Blood junto a Deep Vice en STMPD RCRDS

El dúo holandés de progressive house DubVision lanzan su nuevo track Bad Blood en colaboración con Deep Vice a través de STMPD RCRDS.

Los hermanos Leicher son uno de los estandartes del progressive house en los últimos años. Tras empezar el año alejados de su género principal con Deeper, retornaron al progressive con un melódico remix al Silver Lining de Andrew Rayel. En la misma línea, dando protagonismo a la melodía y con una vocal referente presentaron I Wanna Be There, a través del sello de Electronic Nature, sello de Jonas Blue. Esta vez, colaboran con Deep Vice, a quien ya hemos escuchado anteriormente en When You Want Some Love junto a Dj Antoine.

dubvision-bad-blood

El dúo holandés regresa con un progressive diferente al que nos tienen acostumbrados a través de STMPD RCRDS, sello de su compañero Martin Garrix, a quien han remezclado en numerosas ocasiones. Bad Blood es su nuevo tema junto a Deep Vice, quien participa de manera activa en gran parte del track. Con una voz potente y enérgica, equilibra la balanza entre el vocalista y la melodía, quienes juntas, nos transmiten unas ganas imparables de bailar. Otro nuevo hit a la larga lista de éxitos de Dubvision que les coronan como unos de los aspirantes al trono del progressive house. D

isfruta de Bad Blood en plataformas como Spotify y Youtube y estate atento a próximas novedades a través de sus redes sociales.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →