E-Force & Disarray presentan «Join The Rebellion»

E-Force colabora junto a Disarray para crear el nuevo anthem de REBELLiON 2021 «Join The Rebellion».

El productor neerlandés, E-Force, une fuerzas junto a Disarray para crear el nuevo anthem del festival REBELLiON, bajo el nombre de Join The Rebellion. El festival de Raw Hardstyle, creado por la promotora de eventos Rebirth, no podrá llevarse a cabo finalmente debido a las últimas declaraciones de Mark Rutte, presidente de Países Bajos.

Durante más de diez años Edward Aandewiel, mejor conocido como E-Force, ha creado grandes tracks de los géneros Hardstyle y Raw Hardstyle. Entre sus álbumes y EP’s más destacados podemos encontrar The Edge Of Insanity o las compilaciones de Album Sampler. Más recientemente, el productor neerlandés presentó canciones como: Deathblow junto a Bloodlust, The Power con el productor Luna o su single Gremlins.

«Will you join them during the next step in our rebellion?». Desde la primera parte de la canción, E-Force & Disarray nos sumergen en un mundo de oscuridad. El track ha sido cargado por una gran cantidad de kickrolls y drops creados por el productor neerlandés que junto a la voz del cantante Disarray forman el anthem perfecto para el festival de rawstyle REBELLiON.

Debido al incremento de casos de Covid-19 en Países Bajos, más de 16.000 en un día, el primer ministro Mark Rutte, anunció en una rueda de prensa la decisión de establecer un nuevo semi-confinamiento en el país. Por ahora, el festival de Raw Hardstyle ha explicado en sus redes el desacuerdo con las medidas impuestas y que todos aquellos que tuviesen una entrada para el festival recibirán un email el próximo 22 de noviembre.

Ya puedes escuchar la nueva canción de E-Force & Disarray, Join The Rebellion, en todas las plataformas digitales.