E-WAX presenta nuevos nombres para 2020

E-WAX Festival presenta nuevos nombres para su Line Up tras anunciar la primera phase de su Hard Stage y Monstercat Stage.

Hace apenas cuatro días E-WAX Festival presentaba el Label Takeover durante tres días por Monstercat y hoy vuelve a anunciar nuevos nombres. Hasta el momento conocíamos los primeros nombres de los artistas que acudirían a su Hard Stage con Sefa, Phuture Noize, Ran-D, Noisecontrollers entre ellos, además de las actuaciones de Monstercat.

Para sorpresa de todos confirman 10 actuaciones para dar más motivos de empezar la temporada de festivales en la nieve antes de que comience el verano.

Cuatro días después de presentar a Monstercat, E-WAX Festival sigue trayendo más regalos por Navidad con los artistas que estarán en su Mainstage durante el 10, 11 y 12 de abril. Una de las actuaciones que más se desean ver en los Line Up, Carnage provocará una avalancha en Valmorel con su Set. Si sobreviven a la avalancha les esperará el Bass House y Dubstep con Habstrakt, NGHTMRE, Aazar y Loge21. Subiremos los Bpm’s con el B2B entre LNY TNZ y Frontliner para seguir entrando en calor. Completan el avance Basstrick, Gaba y Max Nash.

E-WAX Festival está cogiendo muy buena forma como para considerarse un destino apetecible para juntar la música con el deporte en las nieves. Para más información y precios de entradas puedes acceder a su Web.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →