E-WAX anuncia livestream a ritmo de hardstyle y house

El festival francés E-WAX anuncia livestream desde Valmorel con varios artistas de primer nivel de la escena hardstyle y house.

Tras no poder celebrar su edición de 2020, la cual contaba con artistas como Sefa, Phuture Noize, Noisecontrollers o Zatox, ni tan siquiera su edición de 2021, E-WAX se ha adaptado a la situación actual ofreciendo un nuevo livestream. Con fecha 16 y 17 de abril, se realizará en la estación de esquí de Valmorel. Contará con 2 stages, Outdoor e Indoor, indicando la misma palabra en donde están establecidos y comenzando ambos a las 16:00.

Cartel completo de E-Wax Festival Livestream 2021.

El día 16 se dedicará única y exclusivamente al hardstyle. Damien RK y Strikeblood serán los encargados de abrir Outdoor e Indoor respectivamente. En el Outdoor, actuarán Devin Wild, Atmozfears y finalizará Rejecta con un Sunset Set acompañado de Villain. Respecto al Indoor, Villain y MC Tellem serán los hosts donde actuará el mismo Villain, los gemelos de moda Sound Rush y una más que sorprendente actuación de Noisecontrollers, quien tras lanzar «They Pretend» un año después de su último lanzamiento, está de vuelta en los escenarios.

El día 17 el género house predominará en la estación de esquí de Valmorel con muchísimo talento francés. El stage Outdoor estará formado por Laurent Simeon, Tony Romera, Mosimann y Meduza, quien al igual que Rejecta realizará un Sunset Set. En el escenario cubierto habrá 4 actuaciones en b2b. Keeld junto a Gaba, Tony Romera volverá a actuar, esta vez junto a Max Mash. Damien N Drix formará equipo con Basstricks y por último, Bellecour cerrará el festival junto a Badjokes.

A falta de anunciarse la plataforma de retransmisión, el evento será gratuito y contará con una sala Zoom para poder participar en la retransmisión. ¡Nos vemos en las tierras heladas y virtuales de Valmorel!

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →