Echoes Of October estrena nuevo sello

Nace un nuevo sello bajo el nombre de Verboten. Su creador es nada más y nada menos que el conocido alemán Echoes Of October.

Para quién no lo conozca, Echoes Of October, es un conocido dj y productor alemán, proveniente de Berlín. Su música se centra esencialmente en el EBM Industrial y el Techno potente.

Dentro de su repertorio, tiene un EP a destacar con el nombre de «Mind the black moon» , con 4 tracks conocidos como: Black moon, Confusion, Confusion (Locked Groove Remix) y Perseo. El EP fue publicado en 2015 bajo ARDOR, sello alemán fundador por Ben Anders y Benjamin Vogel.

Además de este EP tiene gran cantidad de tracks junto a un artista alemán, conocido como Inhalt Der Nacht. Dicho artista, bastante notable en Alemania debido a la alta influencia del Techno en este país, mantiene bastantes características musicales similares con Echoes Of October. Es por esto, que juntos sacaron un EP de 4 tracks llamado «Die Dritte Defension» . En este popular EP, tenemos cuatro temas destacables: Die angst, Das gift, Der pakt y Die liebe.

Debido a la buena unión creada junto a Inhalt Der Nacht, nuestro protagonista sacó un buen número de temas bajo el sello Lebendig, creado por el alemán Inhalt.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y debido a ciertos problemas con el sello Lebendig, Echoes Of October decidió cortar la relación y marcharse. Palabras textuales del artista alemán después de estos sucesos: «Every end is a new beginning» y es por esto que ha nacido el nuevo sello fundado por Echoes Of October, llamado Verboten, nombre que en alemán significa «prohibido» . Un forma de empezar un nuevo capítulo en su trayectoria y de seguro que no nos va a decepcionar en absoluto.

Esperaremos más noticias al respecto y que no se haga larga la espera para ver que se trae entre manos nuestro querido alemán. Para seguir su pista y conocerlo más a fondo, aquí dejamos el enlace a Spotify, para relacionarse con la maravillosa música de Echoes Of October.