Echostage presenta su Echothon Weekend

Echostage presenta todos los artistas que estarán presente durante el Echothon Weekend de 2019.

Como cada año, el Club Echostage de Washington DC, se prepara para su «New Years x Echothon Weekend» que tiene lugar a finales de año. Uno de los Clubs por excelencia de Estados Unidos, además de ocupar el segundo lugar en el ránking de Top 100 Clubs de Dj Mag.

El anterior año durante su Echothon Weekend únicamente tuvieron cuatro fechas en las que actuaban Tiësto, Zedd, Above & Beyond y David Guetta. Este año cuentan con seis fechas, desde el 26 de diciembre hasta el 1 de enero de año nuevo, y quitando el 30 de diciembre.

La primera fecha es nada más y nada menos que nuestra alienigena favorita, Rezz. Recientemente actuando por primera vez en Kinetic Field de EDC Orlando además de arrasar con su Tour «Beyond The Senses«, uno de los grandes reclamos del público americano. Sin ir más lejos vendrá acompañada por i_o, quién en estos últimos meses es el gran centro de atención y estando apunto de lanzar la primera parte de Project 444.

Galantis son los encargados de hacerse con Echostage en la segunda fecha, antes de empezar con su Tour «Church Of Galantis«. Una de sus últimas visitas fue en abril de este año llenando por completo el Club y siempre es agradable volver a escuchar su Intro ‘Big Catzz‘ de Rustie con la vocal de ‘Runaway‘.

La tercera fecha correrá a cargo de Ophelia Records, Echostage será domado por el Dubstep y Psytrance de Seven Lions. Junto a él veremos a Jason Ross, con el que se escucharán temas como ‘Ocean‘, ‘One That Got Away‘. Al igual que con Last Heroes su EP Moments.

Skrillex a pesar de tener la agenda apretada a finales de año, vuelve desde su aparición en Echothon Weekend 2016. De las confirmaciones que más ilusión han hecho y que el público tiene más ganas de volver a ver.

Terminar el año con Eric Prydz es una fantasía y más con un Extended Midnight Set, no puede haber mejor manera que empezar el 2020 que con él rodeado de los lásers, que tanto inundan en el Club.

La última fecha es por y para los headbangers que quieran empezar el año con dolores de cuello a manos de NGHMTRE acompañados de Spag Heddy B2B Crankdat.

¡Un New Years x Echothon Weekend de 10!

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →