EDC regresa a Europa 5 años después

Estalla la bomba en las redes de EDC Las Vegas: Electric Daisy Carnival volverá a Europa 5 años después de su última edición en UK.

Tras ser la gran animadora en los últimos meses con streamings 24/7, residencias y muchísimas Virtual Rave-A-Thon, Insomniac Events ha decidido seguir con el objetivo que tenían antes de la cuarentena: volver a Europa. Años atrás, Pasquale Rotella, Founder & CEO de Insomniac, se sinceraba diciendo que uno de sus mayores objetivos era el regreso al continente europeo. La fusión con ALDA Events, formando parte del festival Amsterdam Music Festival y la unión de ambas para crear SAGA Festival (2021 será su primera edición) han sido el primer paso.

Muchísimas incógnitas respeto a su nueva ubicación. ¿Regresará EDC de nuevo a UK? ¿Se establecerá en una de las capitales de Europa? Quedamos pendientes de mucha más información al respecto, la cual podrás consultar aquí. Mientras tanto, te dejamos nuestra guía sobre como asistir a su edición principal, la cual celebrará próximamente su 25 aniversario.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →