Electric Daisy Carnival vuelve a Korea por segunda vez

Electric Daisy Carnival volverá a celebrarse este 2020 tras una espectacular primera edición que contó con Excision, Alison Wonderland o Alesso.

Electric Daisy Carnival llegó el pasado año a Korea con motivo de seguir ampliando la marca EDC alrededor de todo el continente asiático. Tras una existosa primera edición, Pasquale Rotella anunció esta misma noche que habría una segunda edición, con un cambio de fechas eso sí. Pasará de celebrarse el 31 de Agosto – 1 de Septiembre a los días 15-16 de Agosto. Lo que sí que mantendrá son los valores PLUR (peace, love, unity and respect), como en todos los eventos que Insomniac Events realiza.

SeoulLand fue la ubicación elegida para la primera edición, un parque de atracciones dentro del Gran Parque de Seul, pero hasta el momento no hay ubicación confirmada. De no ser en SeoulLand, podría celebrarse en AMG Speedway o en el Estadio Olímpico (muy pequeño para poder realizar un EDC), pero un evento de tales características, donde prima el asistente y la temática, tendría que celebrarse en un lugar como este.

Gracias a la imagen promocional, también podemos adivinar cual será el escenario principal. KinectENERGY será el utilizado para este evento, escenario principal de EDC Las Vegas 2019.

La venta de entradas comenzará el día 16 de Enero, en las redes sociales podréis encontrar más detalles de la compra. Más información próximamente en su página web.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →