EDC Las Vegas 25 Years Under The Electric Sky

EDC Las Vegas aplaza de nuevo su edición de octubre a mayo de 2021 anunciando que celebrarán 25 Years Under The Electric Sky.

Finalmente, Pasquale Rotella, fundador de Insomniac Events, decide aplazar nuevamente EDC Las Vegas a su fecha correspondiente. Tras los acontecimientos de la pandemia debido a la COVID-19, el festival se aplazó a octubre con la esperanza de que este se pudiera celebrar. No obstante, la situación no mejora en Estados Unidos y en todo el mundo, como para celebrar un evento de semejante capacidad.

Hace semanas adelantaba que actualizaría información acerca del festival y así ha sido. En mayo de 2021, durante el 21, 22 y 23 se celebrarán 25 Years Under The Electric Sky en el Motor Speedway de Las Vegas. El 6 de agosto podrás asegurarte tu pase a 2021 por 10$ en la página oficial de Electric Daisy Carnival.

La situación que vivimos todavía es una incertidumbre y no se sabe cuándo volveremos a disfrutar de grandes eventos. Tener la esperanza de vivir 25 Years Under The Electric Sky es un buen motivo para querer que el mundo recobre la normalidad y que volvamos a disfrutar de la música electrónica.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →