KineticZEN Theme para EDC Las Vegas 2020

Pasquale Rotella presenta la nueva temática que acogerá EDC Las Vegas en su décimo Aniversario en el Motor Speedway para el 15, 16 y 17 de mayo.

Quedan 3 meses para vivir una nueva experiencia bajo el cielo eléctrico en la ciudad que nunca duerme. EDC Las Vegas comenzó arrasando en su venta de entradas haciendo un épico Sold Out en tan solo 72 horas. Hace una semana el fundador de Insomniac Events, Pasquale Rotella anunciaba que por primera vez podrían usar todo el Motor Speedway. Esta noticia causó gran impacto al poder tener más espacio en múltiples zonas y en Stages. Esta gran novedad unida al «State of Insomniac Update«.

En años anteriores se pudo disfrutar de grandes temáticas como KineticTEMPLE, KineticGAIA, KineticLOVE o KineticENERGY. Cada Theme con sus respectivos valores y curiosidades. Para su 10º Aniversario Pasquale Rotella presenta KineticZEN.

«En nuestro mundo hiperconectado, es fácil distraerse de hacer tiempo para cuidar nuestras mentes, cuerpos y cosas que alimentan el alma«. Así presentaba el CEO de Insomniac la nueva temática para la próxima edición de uno de los mejores festivales del mundo. El estado Zen va muy ligado a lo que se vive durante el festival, cada headliner vive el momento y disfruta lo que ocurre en cada momento. Sin importar lo que sucede a tu alrededor y cuidando el uno del otro. Todo eso unido a los valores que tanto se han inculcado año tras año, PLUR. Y eso solo demuestra en lo que se han convertido los eventos de Insomniac… un nuevo hogar.

El Line Up de EDC Las Vegas 2020 se revelará el próximo 20 de febrero y partir de ahí, comenzará la verdadera cuenta atrás para vivir un año más… Under The Electric Sky.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.