EDC Las Vegas, un Line Up de 10 en su 10º Aniversario

EDC Las Vegas revela el Line Up de su 10º Aniversario en el Motor Speedway a través de la música en Night Owl Radio por Pasquale Rotella.

Llega el momento más esperado del año, saber quiénes estarán en el Motor Speedway durante EDC Las Vegas. Recordemos que esta será su edición número 10 en el circuito y el año que viene Electric Daisy Carnival cumplirá 25 años. Un evento más allá de nuestra imaginación se celebra anualmente en Las Vegas. Una de las mejores experiencias de tu vida en la que ya no hay hueco para más headliners, tras un épico Sold Out.

KineticZEN es la temática elegida para esta edición y se presentó como: «En nuestro mundo hiperconectado, es fácil distraerse de hacer tiempo para cuidar nuestras mentes, cuerpos y cosas que alimentan el alma«. Cada año, Pasquale Rotella, CEO de Insomniac, anuncia el Line Up a través de la música mediante Night Owl Radio. Una selección de tracks por cada Stage en el que cada track representa el artista que actuará allí.

Con todos vosotros, el cartel para la décima edición de Electric Daisy Carnival en Las Vegas. Una grandísima variedad de géneros, b2b exclusivos y nombres que únicamente podrás disfrutar bajo el cielo estrellado.

Respecto a los b2b, Timmy Trumpet juntará fuerzas con W&W como ya nos vienen acostumbrando en varios eventos de Insomniac. Afrojack estará mano a mano junto a R3HAB, a quiénes ya vimos en MDL Beast. Destacar el Slander b2b Said the Sky, donde tan pronto estarás con la lagrimita fuera como con batiendo la cabeza. SAYMYNAME y 12th Planet serán uno para poner los ritmos más duros y Dubfire, Nicole Moudaber y Paco Osuna volverán a juntarse tras una próxima aparición en Ultra Miami. Destacar el Jauz b2b Oliver Heldens como uno de los b2b más exclusivos de esta edición. También disfrutaremos de un Diplo b2b MK, un Gammer b2b K?D o un Midnight Tyrannosaurus b2b Trampa entre otros.

Los amantes del trance estarán más que satisfechos. Markus Schulz no solo estará en EDC, si no que estará con su In Search of Sunrise. Giuseppe Ottaviani, uno de los artistas más prometedores del trance y que está creciendo a pasos agigantados, confirma presencia con su LIVE 3.0. Una de las sorpresas es la confirmación de Abraxis. Seven Lions y Dimibo formarán tandem para hacernos disfrutar de un set bastante exclusivo. Leyendas del trance como Paul van Dyk, Aly & Fila o Cosmic Gate estarán en el Speedway. La unión de John O’Callaghan y Bryan Kearney como Key4050 es otro punto a favor para el festival de Pasquale Rotella donde disfrutaremos de un set de tech-trance.

Nombres como Sub Zero Project, Radical Redemption, Sound Rush, TNT, Da Tweekaz o la sorpresa de SAYMYNAME realizando un set de hard representan este género que cada día continúa creciendo más en los eventos de Insomniac. Wasteland se convertirá en la fortaleza de todos los amantes del hard.

Respecto a lo más mainstream, contará con un ZEDD que volverá tras no estar en la edición de 2019. Cabe destacar su posible presencia en CosmicMEADOW. The Chainsmokers, tras 4 años sin asistir al evento principal de Electric Daisy Carnival estarán de vuelta como uno de los dúos más icónicos de la música electrónica. Nombres como Martin Garrix, Nicky Romero, Tiësto, Alan Walker o Alesso encabezarán tanto el progressive como el big room. Por último, destacar la confirmación de David Guetta. Tras una completa transformación de lo más mainstream a lo underground, dará mucho que hablar en esta próxima edición.

Relativo al techno, podemos encontrar grandes djs en este EDC Las Vegas. Ann Clue y Boris Brejcha se encargaran de aportar ese lado minimal al festival. El Tech House estará bien representado gracias a confirmaciones como Camelphat, Solardo, Fisher o Green Velvet. Las actuaciones mas exclusivas que podremos encontrar son Onyvaa y Reinier Zonneveld, ambos en formato live, o el b3b entre Paco Osuna, Nicole Moudaber y Dubfire. Por ultimo, djs mas veteranos de este estilo como son Len Faki, Maceo Plex, Joseph Capriati o Richie Hawtin no se perderan esta nueva edicion celebrada en el motor speedway de Las Vegas.

La alineación de dubstep es sencillamente increíble. Exicision estará por partida doble tanto el viernes, como el sábado con un Detox Set. No nos imaginábamos un cartel sin Svdden Death presentado VOYD, ni sin 12th Planet, quien estará individualmente y junto a SAYMYNAME. Otros de los b2b que podremos encontrar será el de Shiverz junto a Infekt. Wooli y Marauda debutarán por fin en EDC, sumado a BTSM quien repetirá edición. Subtronics, quien encabeza las confirmaciones de Ever After junto a Slander, será otro nombre más de los que podremos encontrar en el cartel. Pendulum regresará con su formato TRINITY para bombardear a drum & bass el Speedway.

Por último, y no menos importante, ya que son de los artistas más aclamados por el público. Alison Wonderland, NGTHMRE, Said the Sky o Seven Lions tienen su hueco en EDC. La continua presencia durante los eventos de EDC hace que no nos sorprenda su aparación. Marcados casi como «asistencia obligatoria» por lo que representan en este festival. Por ende, nombres como Ekali, Kaskade o Illenium, sobre todo este último, serán muy echados en falta por todos los headliners.

View this post on Instagram

✨ Feed your soul ✨🎶 #EDCLV2020

A post shared by Electric Daisy Carnival (@edc_lasvegas) on

Un larguísimo elenco de artistas, donde el más importante de los componentes del cartel, eres TÚ. Disfruta de una experiencia única e irrepetible, donde el plur te acompañará a lo largo de todo el Speedway. Respeta y ama a todo el que se vaya cruzando en tu camino, porque esto es EDC Las Vegas. Un lugar donde no existen prejuicios y donde todos son iguales.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →