EDC Las Vegas desvela el line up y algunos detalles de su próxima edición

EDC Las Vegas ha anunciado el cartel para su próxima edición en Mayo, además de una serie de novedades e información sobre el festival.

La semana pasada fue una semana especial para EDC Las Vegas. En tan solo 5 días, anunciaron todas las novedades del festival, desde su temática hasta los artistas que formarán parte. Celebrado durante los días 17, 18 y 19 de mayo en el Las Vegas Motor Speedway, es uno de los paraísos de la música electrónica. Como bien dice su lema, bailarás ‘under the electric sky’.

A través de ‘Music Through Music’, una de sus características formas de desvelar el cartel a través de Insomniac Radio, Pasquale Rotella anunció a través de cientos de canciones los artistas que formarían parte de esta próxima edición. Una manera divertida y bastante funcional de hacer a los asistentes partícipes de quizá, el anuncio más importante del festival. Consulta todos ellos a través de nuestro tweet:

Además, anunciaron una serie de mejoras e información respecto a esta edición:

  • La nueva temática se llamará kineticCIRCLE. Hará honor a la comunidad y a la memoria del pasado y del presente que siempre cerrará el círculo en la pista de baile.
  • bassPOD, wasteLAND, neonGARDEN, and quantumVALLEY tendrán una nueva ubicación. Se reorganizará prácticamente todo el recinto del festival y contará con nuevos art cars.
  • neonGARDEN dejará de ser al aire libre y volverá a tener techo.
  • Habrá muchas más sorpresas, incluidos algunos artistas no anunciados que no se han dado a conocer pero que actuarán en EDC Las Vegas.
  • Ciertos géneros tendrán más apoyo que nunca, incluyendo drum n’ bass, psytrance y hard techno con muchos artistas en el cartel que nunca han tocado en EDC Las Vegas antes.
  • […]
edc-las-vegas-line-up-202

Tras asistir en 2018 y quedar gratamente sorprendidos (Festival Season nació gracias a que necesitamos contar esta historia), solo tenemos buenas palabras y muchísimas recomendaciones para un festival que una vez pasado el túnel, ya te conquista. Quedan todavía unas pocas entradas a la venta en su página web, por lo que si quieres vivir una experiencia increíble, EDC Las Vegas es el lugar.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →