Pasquale usará todo el Speedway para EDC Las Vegas

Pasquale Rotella anuncia que usará todo el Motor Speedway para el Aniversario de EDC Las Vegas que se celebrará desde el 15 al 17 de mayo.

Estamos a tan solo tres meses para que se celebre uno de los mejores festivales, sino el mejor, del mundo. Las entradas para el Aniversario de EDC Las Vegas en el Motor Speedway se agotaron el mismo fin de semana que salieron a la venta, marcando un épico Sold Out.

En estas fechas las redes de Insomniac, Pasquale y EDC arden con cada post que publican porque no sabes cuando llegará la inminente noticia sobre Line Up o nuevas novedades sobre el festival.

Días atrás Pasquale Rotella publicaba historias en las que se encontraba en el Motor Speedway planeando ya el festival. Hoy ha subido un post en su cuenta personal de Instagram anunciando novedades muy positivas. Usarán todo el Motor Speedway para el 10º Aniversario y eso significa más espacio para QuantumVALLEY y pixelFOREST.

Pronto se sabrán más novedades respecto al festival y él mismo Pasquale menciona que este mismo lunes tendremos noticias sobre Insomniac.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →