EDC Las Vegas revela su temática para 2019: KinectENERGY

Expectantes estábamos tras el anuncio de Pasqualle Rotella ayer en los comentarios de la misma página de Instagram del EDC avisando de que habría novedades. Hasta el momento, tan solo conocíamos las fechas y el recinto como suele ser habitual. Este año, ha decidido presentarlo de una manera muy original, imitando el programa The Science Guy junto a su creador Bill Nye. En ella, Pasquale explica a Bill como es la experiencia en EDC a través de los elementos más destacados que caracterizan al festival.

Pasquale Rotella, junto a Bill Nye, anunciando la temática para EDC Las Vegas.

Además de la temática, anunció que el cartel completo para su vigesimotercera edición se haría público en unas pocas semanas. ¿De que será capaz esta vez Pasquale? ¿Volverá The Binches de nuevo? ¿Actuará Calvin Harris 3 años después de su última aparición en el Speedway? ¿Formará parte tambien del tour de Swedish House Mafia? ¡Muy pronto las dudas serán resueltas!

Para más información, puedes informarte en nuestra guía, y a través de la página web del evento.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →