EDC Mexico a lo bestia

EDC Mexico revela su Line Up para la que será la edición más grande que presenciará el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Como ya anunció Pasquale Rotella y el equipo de Insomniac, EDC Mexico se iba a celebrar por primera vez durante tres días. Los días 28, 29 de febrero y 1 de marzo, el Autódromo Hermanos Rodriguez albergará la mejor y más grande edición de Electric Daisy Carnival Mexico.

El pasado 5 de noviembre se reveló el Line Up, como es habitual en Night Owl Radio, a través de la música y si los Headliners tienen un buen oído sabrán qué artistas estarán en la edición antes de que se publique el ArtWork.

El festival se dividirá en 7 Stages, entre ellos los habituales, Kinetic Field, Circuit Grounds, StereoBloom o Wasteland compartido por dos de las marcas más fuerte de Insomniac, Bassrush y Basscon. Wasteland será una combinación de días entre Hard y Bass, donde Basscon será el anfitrión en dos días y Bassrush en uno.

Sin duda alguna, dos de los artistas que más ilusión ha hecho a los Headliners han sido las referencias del Trance y Techno, Armin Van Buuren y Carl Cox, al igual que David Guetta y Tiësto. Por otra parte, es realidad, Madeon estará en EDC Mexico, todos escucharon ‘Be Fine’ a través de Night Owl Radio y nadie se lo creía hasta que él mismo lo confirmó y será en formato Live. Otros de los muchos nombres que han dado sobre que hablar como Kayzo, Zomboy. KSHMR, Nitti Gritti, Borgore, Zedd o Da Tweekaz que confirmaron su presencia en el Line Up dando RT a un usuario de Twitter.

Una de las cosas a destacar es la vuelta del Two Is One, Timmy Trumpet B2B W&W, pues esta sería la tercera vez que se hará esta actuación en lo que va de año. El Hardstyle estará cubierto por Code Black, Headhunterz o Warface entre otros y el Future House correrá a cargo de Don Diablo y Oliver Heldens. Un Line Up muy amplio que no sabrás qué actuación ver, si el Psytrance de Vini Vici, el Bass House de Jauz, las melodías de Said The Sky, el Techno y House de Enrico Sangiuliano o VNSSA y el Dubstep por parte de 12thPlanet.

El cambio de dos a tres días de un EDC es abismal, son muchas las presencias en el Line Up como i_o, Giuseppe Ottaviani, Svdden Death, Zeds Dead o Joris Voorn. No todo han sido alegrías, ha apenado mucho a todos que no estuviera Porter Robinson o Illenium en el Line Up, aún así hay un sinfin de artistas de los que disfrutar.

Los Headliners han tenido un buen muy oido durante la revelación del Line Up y han acertado un gran porcentaje, ya solo falta esperar a que llegue el tan ansiado día y que se prepare Mexico para recibir la edición más grande y sobre todo recuerda que el Headliner más importante eres tú.

Acerca de SamuFS

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de SamuFS →

Deja un comentario