Un EDC Orlando de ensueño

EDC Orlando revela un Line Up irreal a lo que nos tenía acostumbrados para su novena edición.

Una vez más, Insomniac vuelve a mostrar al mundo todo su potencial, esta vez para EDC Orlando. En abril ya anunciaban que iban a mejorar teniendo más Stages, más artistas, más actuaciones, más producción y para ello un día más.

Todas las anteriores ediciones de EDC Orlando han sido de dos días y de ahora en adelante iba a ser tres días, siendo su fecha de celebración para esta nueva edición 8, 9 y 10 de noviembre. Cuando se anunció esta noticia todos esperábamos que el cambio iba a ser radical pero aún esperándolo ha sido igualmente una muy grata sorpresa.

Como suele ser habitual el Line Up es revelado a través de la radio de Insomniac mediante canciones de artistas y debes ser rápido para reconocerlas o esperar a que la publiquen.

El Line Up es espectacular, mires por donde lo mires, y más cuando ves los Sunset Set de Kaskade y Adventure Club B2B Bear Grillz que son una maravilla en Tinker Field. Una de las sorpresas que más ha gustado a los asistentes es la aparición de i_o en Kinetic Field. Irá acompañado con sus amigos de Mau5trap, Deadmau5, Rezz y 13. Estos últimos ya habituales en Insomniac junto a Alison Wonderland, Excision, Eric Prydz, BTSM, Diplo, SVDDEN DEATH, RL Grime, Yultron, Slander y Seven Lions entre otros.

Tres días da para mucho si se trata de Insomniac y es que, abarcan todo, el Trance de Above & Beyond y Andrew Rayel, el Techno de Adam Beyer, ANNA y Charlotte de Witte. Lo más común de ver podría ser Afrojack, Dj Snake, Yellow Claw. W&W y Da Tweekaz.

Si vas a EDC tienes que ir con la mente abierta y descubrir todos los artistas porque lo que ves en el Line Up es un no parar y no vas a tener descanso.

Y recuerda, el Headliner más importante eres tú.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →