EDC Orlando anuncia Line Up para 2021

EDC Orlando anuncia Line Up para su segunda edición de tres días que tendrá lugar desde el 12 al 14 de noviembre de 2021.

La segunda edición de Electric Daisy Carnival Orlando compuesta por un total de tres días, llegará nuevamente en noviembre de 2021. En 2019 el equipo de Pasquale Rotella, Insomniac Events, agregó un día más a la experiencia de Orlando por el mismo precio, incrementando la producción y Line Up.

Ante la imposibilidad de llevarse a cabo la segunda edición de estos tres días el pasado 2020, se llevó a cabo una Virtual Rave-A-Thon. Días posteriores, Insomniac Events anunciaba las fechas para la celebración de EDC Orlando en 2021. Con las alineaciones anunciadas para eventos como EDC Las Vegas, Dreamstate, Nocturnal Wonderland, HARD Summer, Escape Halloween, Audiotistic, Lost In Dreams, Beyond Wonderland SoCal & The Gorge, anuncian el Line Up para EDC Orlando.

EDC Orlando

Introducir un día más a una experiencia de Insomniac Events es más que un plus, sobre todo si hablamos de Electric Daisy Carnival. Dos días pueden ser perfectamente una locura y ampliándolo a un día más, se puede convertir en uno de los mejores eventos del mundo.

Las marcas por excelencia de Insomniac estarán presentes, como es habitual, por Basscon, Bassrush, Insomniac Records, Dreamstate & Factory 93. Lo que más ha sorprendido de esta edición, ha sido la importante cantidad de artistas emergentes, antes que figuras de gran nombre. En los últimos meses, Insomniac Events han sido una de las grandes promotoras en Florida, volcándose en tener artistas en las alineaciones en ascenso. Todos estos, tendrán la increíble oportunidad de estar en un gran escenario, tras el buen resultado que han tenido en el último año.

Por primera vez en EDC Orlando estará Amelie Lens, además de artistas como ANNA, ATLiens, Armin van Buuren, Blunts & Blondes, Cosmic Gate, Coone, Dimension, DJ AniMe, Code Black o Dr. Phunk. Siguiendo otra cantidad de artistas como G Jones, Excision, HALIENE, JOYRYDE, Jason Ross, Kayzo, Kaskade, Joseph Capriati, KILL SCRIPT, Liquid Stranger y KSHMR.

Los Sunset Set correrán a cargo de Black Coffee, Kygo y Tchami. Muchas de las actuaciones que no deberás perderte son las de Lucii, Morten, Paul van Dyk, NGHTMRE B2B Svdden Death, Jauz, Seven Lions, SIDEPIECE, Subtronics, Whipped Cream, William Black, Zedd, Louis The Child, Said The Sky, Dabin y Wendzay B2B Nostalgix, Artistas de gran talento como Vintage Culture, Soren, Steller, Noizu, Jinx, REAPER y muchos más, harán aparición también.

No dudes en pasar un fin de semana en Orlando con semejante alineación en Electric Daisy Carnival para este noviembre. Para más información y venta de entradas puedes acceder a la página oficial de EDC Orlando.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →