EDC Portugal se pospone al 17, 18 & 19 de junio, 2022

EDC Portugal se pospone tras la imposibilidad de llevarse a cabo este año, anunciando que se celebrará el 17, 18 & 19 de junio, 2022.

El equipo de Insomniac Events se ve en la obligación de posponer la primera edición de EDC Portugal a 2022. A finales de septiembre del pasado año, Pasquale Rotella anunciaba el regreso de Electric Daisy Carnival a Europa teniendo este lugar en Praia da Rocha. Semanas más tarde anunciaban la Phase 1 del Line Up que compondría esta primera edición.

En las últimas semanas había esperanzas en que EDC Las Vegas se llevara a cabo y Insomniac Events recibió un duro golpe. Debido a ello, tuvieron que posponer la gran mayoría de sus eventos con la intención de no correr más riesgos financieros y que se celebren. El CEO hizo un AMA en Reddit para responder a todas las incertidumbres de los seguidores, así como las quejas. Asumiendo por tanto las consecuencias de que cometieron un fallo y que, al fin y al cabo, están pagando todos.

Durante el AMA, una de las preguntas fue si habría novedades acerca de la celebración de EDC Portugal este junio; Pasquale Rotella respondió que se daría un comunicado el 10 de mayo. Todos los Headliners expectantes a la llegada de este día y teniendo muy claro lo que iba a ocurrir. Tras lo sucedido con los eventos anteriores, ha llegado el comunicado, con la amarga y esperada noticia.

EDC Portugal, Insomniac Events, Pasquale Rotella

La celebración de EDC Europe en Praia da Rocha, Portugal, se pospone hasta el 17, 18 & 19 de junio de 2022. Debido a las continuas restricciones en diversos países, no pueden garantizar una experiencia de EDC adecuada. Todos los poseedores de entradas actuales recibirán un correo electrónico a más tardar este viernes 14 de mayo. Tendrás la opción de transferir tus entradas a la edición 2022 o solicitar un reembolso.

Para más información puedes visitar la página oficial de Electric Daisy Carnival y esperamos que finalmente se celebre en 2022.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →