EDC Portugal presenta la Phase 1 de su Line Up

5 años después de su último evento en Europa, Insomniac Events presenta el line up para la primera edición de EDC Portugal.

Tras años esperando el regreso de Electric Daisy Carnival a Europa, este ha llegado arrasando y mostrando todas sus cartas en un momento. Si un 20 de Septiembre la noticia se hacía pública, 5 días después anunciaban la temática del evento con su ya tan conocido kineticLOVE y un mensaje claro: la venta de entradas iban a comenzar los próximos días junto a la Phase 1.

Praia da Rocha será testigo de tal evento durante los días 18, 19 y 20 de Junio, donde coincidirán en 5 stages los siguientes artistas:

Una gran primera oleada de artistas en la que predomina el Techno, House y Drum and Bass. Podemos encontrar actuaciones exclusivas como el famoso Dubfire B2B Nicole Moudaber B3B Paco Osuna, además de la actuación de Eric Prydz como Cirez D. Por otra parte otra actuación a destacar como la de Camo & Krooked B2B Friction. La escena Hard vendrá acompañada de artistas de Hardstyle, Rawstyle y Hardcore en WASTELAND, como pueden ser Brennan Heart, Angerfist, Warface, Sound Rush, Warface, Wildstylez, Headhunterz, Da Tweekaz, Deadly Guns, Dj AniMe, Keltek, Code Black, Adrenalize o Atmozfears.

Adam Beyer presentará su sello Drumcode, como también ha hecho en EDC Las Vegas. El Stage de Techno conocido como NeonGARDEN será acogido por artistas como Amelie Lens, Charlotte de Witte, ANNA, Joris Voorn, Maceo Plex, Paul Kalkbrenner, Richie Hawtin, Reinier Zonneveld o CamelPhat entre una gran cantidad de artistas.

En cuanto a los artistas de Bass, como mencionábamos anteriormente, predomina sobre todo el Drum and Bass. El Stage de BassPOD, será Hosted by Together Club y estarán artistas como el grupo SASASAS, Netsky, Jauz, Sub Focus, Dimension, Dj Hype B2B Hazard, Macky Gee, Chase & Status (Dj Set) y Andy C.

Centrándonos en el Mainstage que será albergado por KineticLOVE, veremos a artistas como Alesso, Diplo, Don Diablo, Armin van Buuren, Dj Snake, Marshmello, Dimitri Vegas & Like Mike, Solardo, Galantis, W&W, Salvatore Ganacci, Hannah Wants B2B Sam Divine o Tiësto. Habrá una nueva versión de CosmicMEADOW llamada Cosmic Beach donde encontraremos a artistas como Jamie Jones, Fisher, Nora En Pure, Hot Since 82, Chelina Manuhutu, Luciano, Loco Dice o Patrick Topping. No tendrán el Stage QuantumVALLEY conocido por su host con Dreamstate. Hasta el momento no hemos visto artistas de Trance confirmados y en qué Stage estarán, que seguro lo sabremos en la próxima Phase.

Una primera oleada de artistas que crea mucha expectación e ilusión a toda Europa, no solo por la vuelta de EDC a Europa, sino de la manera en la que ha regresado con una Phase 1 de infarto. Ojalá todo vaya sobre ruedas y la situación que el mundo está viviendo por la COVID-19 mejore y podamos disfrutar por primera vez de EDC Portugal.

La preventa comienza mañana a las 9am BST – 10am CEST en la página oficial de Electric Daisy Carnival Portugal. Recuerda siempre, «The most important Headliner of all YOU»

See You Under The Electric Sky.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →