Eden Prince libera «Greenlight» junto a Clementine Douglas

Eden Prince trabaja junto a Clementine Douglas para el lanzamiento de su producción titulada «Greenlight» a través de Atlantic.

El productor Eden Prince, originario de Stoke-On-Tren, se ha convertido en un talento emergente del Reino Unido. A una edad muy temprana ya le apasionaba la música electrónica, y sus pistas recuerdan los mejores sonidos house del Reino Unido, funky y eufórico. La sed de experimentar la música dance en clubes de Londres, Leeds y Manchester consolidó aún más su pasión.

El exitoso Memories EP de Eden Prince en 2020 fue un momento decisivo para él, con música house vocal clásica que le llevó a la pista de baile y se ganó el aplauso de artistas como Annie Mac, Diplo, Scott Mills, Katie Thistleton y MistaJam. En lo que llevamos de año, ha liberado canciones Do You Want It Right Now o Love You Again.

Después de una serie de lanzamientos en Central Station Records & D4 D4NCE y obteniendo el apoyo de artistas como Annie Mac, Diplo y Pete Tong, Eden se ha convertido en uno de los talentos de house emergentes más brillantes del Reino Unido y una fuerza a tener en cuenta. Presenta su nuevo canción titulada Greenlight a través de Atlantic Records.

La canción tiene los ingredientes necesarios para ser un éxito este verano, y más con la vuelta de los eventos en vivo. Clementine Douglas realiza interpretación vocal es pegadiza, así como los contagiosos sintetizadores que irradian alrededor de la producción, hacen que no se vaya de tu cabeza. El ritmo que infunde como el tarareo incita a seguir escuchándola sin parar y se convierte en un vicio musical.

Otro éxito al repertorio musical de Eden Prince, acompañado por Clementine Douglas para el lanzamiento de Greenlight, ya disponible en todas las plataformas.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →