Ekali queda expuesto tras revelarse indicios de abusos

Sam Black revela información que detalla que Nathan, conocido profesionalmente como Ekali, ha cometido abusos físicos y verbales.

Nathan Shaw, más conocido como Ekali, queda expuesto ante una declaración por parte de su ex-pareja Sam Black, en la que revela información de abusos y drogas.

Sam declara que tiene más de 80 vídeos y fotos en los que puede culpar a Nathan de la relación tan dura a la que ha estado sometida, en la que la artista asegura que una semana después de abusar físicamente y verbalmente de ella se fue de vacaciones y mantuvo relaciones que una chica de 21 años, siendo engañada.

Sam ha sido muy valiente realizando estas declaraciones ante el mundo y publicando imágenes del abuso físico al que ha estado sometida, además de revelar conversaciones, las cuáles no ha querido revelar su identidad, para hablar sobre lo sucedido.

La comunidad se ha volcado de lleno con Sam por haber sido tan valiente en declarar todos estos hechos y nosotros nos volcamos junto a ella. En esta comunidad y en este mundo no hay sitio para los abusadores.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →