Ekali es amenazado y cancela su Set

Ekali y su equipo actuaban el pasado 15 de noviembre en Europe Night Club en St. Louis, Missouri y recibieron agresiones y amenazas.

Ekali y su equipo se encuentran de gira con «Fall Tour« y una de las actuaciones del Tour tenía lugar en Europe Night Club. Cuando llegaron el 15 de noviembre al Club no parecía que todo iba bien del todo, pues Ekali ya lo avisaba que el personal estaba peleando, además de él estar enfermo.

En un vídeo que publica Ekali se puede observar como están teniendo problemas él y su equipo, con el personal de Europe Night Club. Él menciona que entró bastante enfermo y lo empujaron detrás de la cabina y provocaron a su Manager de Tour. Ekali afirma que después del vídeo le amenazaron con dispararle en la cara, incluso intentaron abrir la puerta del coche mientras estaban dentro.

Tras estos sucesos Ekali canceló su actuación diciendo que no actúa cuando siente que él y su equipo no están a salvo. Él mismo asegura que no dijo ni una palabra, ya que estaba enfermo y solo es un niño Canadiense que va a hacer su trabajo.

Lamenta no haber podido realizar el Set pero es una persona que no tolera la violencia y volverá pronto a un lugar, dicho por él mismo, no dirigido por matones.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →