El increíble crecimiento de Mish

Hablamos de Mish, una de las artistas rawstyle más importantes en la actualidad, sobre el crecimiento de su carrera en los últimos años.

Mish es una de las artistas más conocidas del rawstyle actual con un crecimiento más que espectacular. Nacida en Australia, llegó a los Países Bajos en 2017 con un único sueño: triunfar en este género. Desde aquel entonces, trabajó todo lo posible en crear su propio nombre en la industria musical, comenzando por su primer show en vivo en 2019 y su primer lanzamiento ‘First Blood’ en el año 2020.

Como curiosidad, y debido a aquella fatídica pandemia, realizamos un streaming en Festival Season en apoyo a todas aquellas mujeres que forman parte de la música electrónica en el cual ella participó y lo cual agradecimos muchísimo.

mish-dj-2019

2021 sería un año de oportunidades. La pandemia iba desapareciendo con el paso del tiempo y con ello, regresaban los festivales y los lanzamientos. ‘One And Only’ era la primera de muchas de su colaboraciones Sickmode, la cual hoy en día tiene ya 9 millones de reproducciones. Además, también lanzaba ‘Into The Night’, su segundo lanzamiento en solitario. Durante ese año alcanzó las 100.000 reproducciones mensuales en Spotify, hizo crecer su fanbase a través de sus streamings en Twitch y volvió a tocar en vivo.

Mish prometió que 2022 sería un año espectacular y así lo fue. Posiblemente, el año más importante de su carrera. Debutó en Defqon.1 en un Indigo repleto de gente a las 11 de la mañana, lanzó ‘I GO HARD’ a través de End of Line, ‘ALIVE’ with Fraw en Gearbox y lo más importante, su primer EP con Sickmode ‘RAVE LOVE’. Respecto a actuaciones, actuó también en Decibel, Dropzone o Welcome To The Gang. También llegó su debut en Australia, lo que le ayudaría a poder ver a su familia. Además, sus b2bs con Sickmode no serían una casualidad.

A 2023 podríamos llamarle como el año de la consagración, convirtiéndose en la artista que es ahora. Nuevos debuts, esta vez en festivales como Tomorrowland, Masters of Hardcore, Intents, Parokaville, Supremacy. Lanzó su primer anthem ‘RAVE IN PARADISE’ para Free Festival, ‘RAVE LOVE’ tendría su parte 2 y se establecería como uno de los mayores live-acts en la escena rawstyle. Tuvo su spot en el Blue en Defqon.1, siendo de nuevo todo un éxito. La marca Mish crecía como la espuma, al igual que con su propio merchandising.

Tras su debut en EDC México, 2024 será otro año increíble para la artista australiana. Por lo pronto, ya ha sido confirmada en Tomorrowland para el host de Sub Zero Project y seguramente sea parte de gran parte de los festivales más importantes en todo el mundo. ¡Enhorabuena Mish! Para más información consulta su web o estate atento a sus redes sociales respecto a nuevos anuncios.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →