Electric Forest y su 10º Aniversario

Electric Forest anuncia el Line Up que tendrán por su décimo aniversario durante los días 25, 26, 27 y 28 de junio de 2020.

Insomniac Events vuelve a la carga con Electric Forest, uno de sus festivales de fantasía que se celebrará los días 25, 26, 27 y 28 de junio en Michigan. Estos últimos días a través de las redes sociales de Electric Forest anunciaban la fecha de la venta de entradas, además de un vídeo con fotos de estos diez años celebrando la década. Eran muchos los usuarios que se preguntaban si era un guiño, ya que en el vídeo decían «Lea todas las palabras que han pasado. Los años parecen pasar tan rápido. Intente mirar hacia el futuro» y aparecía Flume entre otros.

Hoy 3 de diciembre, por sorpresa, un día después de que hayan anunciado ese vídeo recopilando los mejores momentos de la década, presentan el Line Up de los 10 años.

Los usuarios no se han equivocado respecto a Flume, pues es uno de los confirmados. Los Headliners que acompañan al australiano son Diplo por partida doble también como Major Lazer, Louis The Child y Bassnectar entre otros.

Artistas de diversos géneros que estarán en el bosque eléctrico como 12th Planet, Boys Noize, Clozee, Duke Dumont, G Jones, The Glitch Mob, Gryffin, Subtronics, Tchami y Zomboy en segunda línea. Una gran cantidad de artistas, en tercera línea hay auténticas joyas, continuamos más abajo con Noisia, Mija, Bonnie x Clyde, Dombresky, GG Magree, Hex Cougar, Lucii, Subdocta, Svdden Death Presents VOYD y VNSSA entre tal multitud.

La pasada edición fue mágica como todas ellas, diversidad de actividades, Meet & Greet con los artistas. Muchos Dj’s se muestran cercanos, hablando y compartiendo momentos con los asistentes, Electric Forest es la fantasía hecha festival. Un Line Up mágico y miles de ravers deseando regresar al bosque eléctrico. Os dejamos uno de los momentos más especiales de la última edición.

Acerca de SamuFS

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de SamuFS →

Deja un comentario