Electric Forest marca Sold Out por su 10º Aniversario

Electric Forest vende todas sus entradas en tres días tras anunciar el Line Up que albergará su tan esperado décimo Aniversario.

El festival Electric Forest anunció por sorpresa el 3 de diciembre su Line Up para celebrar el décimo Aniversario en Rothbury, Michigan. Un día después salieron a la venta las entradas y hoy 6 de diciembre marcan un Sold Out histórico.

En tan solo tres días han conseguido vender todas las entradas marcando Sold Out, siendo el segundo festival de Insomniac Events en realizarlo antes de acabar el año 2019, después de EDC Las Vegas. La euforia que conlleva vivir uno de los mejores festivales de Insomniac y por supuesto del mundo, se refleja en las ventas. Dejando de lado el Line Up, lo que se vive en el Electric Forest y en los numerosos festivales de la promotora es un sueño del que nunca querrás despertar. El bosque eléctrico es ese sueño del que no quieres despertar y solo unos miles podrán soñarlo los días 25, 26, 27 y 28 de junio celebrando una década que será recordada.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →