Electric Love traslada y modifica su evento para 2021

Electric Love traslada su celebración a finales de agosto y anuncia modificaciones para la que ha denominado Boutique Edition.

Han sido varios meses en los que la organización de Electric Love se ha centrado de manera externa en recordar momentos de anteriores ediciones. De manera interna, trabajaban en poder celebrar de alguna manera su edición veraniega. Las dificultades, son máximas, no solo para Electric Love, sino para cualquier festival, más en concreto de la Unión Europea.

electric-love-boutique-edition-2021

Finalmente, han dado con la tecla. Para comenzar, han retrasado el festival hasta los días 26, 27 y 28 de agosto, teniendo mes y medio de margen más hasta el día de la celebración. Posteriormente, han reducido el aforo del festival, minimizándolo hasta los 10.000 asistentes. En cuanto al line up, un comunicado en la página web muestra los artistas que participarán, confirmados en las fases anteriores. En principio, no sufrirá variaciones, ya que continuarán con la fase 5 y 6 para cerrar el cartel. Para felicidad de los fans del hardstyle, Q-dance contará con los 3 días de host en Electric Love. Inclusive la tan famosa Bootshaus Blacklist, reconocida como una de las mayores fiestas de bass en Alemania.

La venta de entradas para Boutique Edition comenzará pronto, siendo únicamente de un día. Deberás comprar 3 diferentes para acceder los 3 días. Mientras, tanto intercambios como devoluciones estarán disponibles a partir de la semana que viene. Sigue todas las actualizaciones a través de la página web o de sus redes sociales.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →