Electric Love contará con Blacklist en la próxima edición

El calendario de adviento de Electric Love sigue desvelando novedades para la edición de 2020, esta vez en forma de Stage Hosting de Blacklist.

El festival austriaco Electric Love sigue dando motivos a los seguidores de la música electrónica para asistir a su próxima edición. Tras anunciar su segunda fase del line up, han continuado con su calendario de adviento con el hosting de Blacklist. Si ya contaban con Q-Dance para los amantes del Hard y Honeycomb stage para los del Techno, ahora los amantes del Bass pueden estar contentos, ya que Blacklist no les va a defraudar.

Blacklist es conocida por ser una de las mayores fiestas de Bass, y es que la marca de eventos alemana ha contado en sus eventos con grandes artistas del género. Si nos fijamos en los DJs que han pasado por sus eventos podemos ver los nombres de Gud Vibrations (Nghtmre x Slander), Kayzo, Zomboy, Alison Wonderland y muchos más.

Electric Love ya cuenta con artistas del género Bass como Subsurface, Modestep, Eptic y Atrip, estos 3 últimos ya pasaron por los eventos de Blacklist. Si de algo podemos estar seguros, es que el headbanging estará muy presente en el festival austriaco y deberán estar preparados para vibrar como nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.