Electric Love Festival anuncia su Phase 3 para 2020

Electric Love Festival de Austria revela un nuevo avance de artistas en la phase 3/6 para su próxima edición que se celebrará desde el 9 a 11 de julio.

Tras anunciar sus dos primeras fases, Electric Love Festival anuncia otra nueva parte de las seis que contendrán este line up. De esta manera, solo quedará la mitad del cartel por descubrirse en las próximas 3 fases.

Hasta la fecha Electric Love ha confirmado a headliners de la talla de Armin van Buuren, Don diablo, Kygo y Paul Kalkbrenner, este último traerá al Mainstage una buena dosis de Minimal Techno. Tampoco dejó indiferentes a los amantes del bass al haber confirmado a Blacklist como host, con artistas como Modestep, Eptic o Atrip.
En cuanto a hard, sigue apostando por la marca Q-Dance. Este año pasará a estar los tres días de festival en los que podremos disfrutar de artistas como Headhunterz, Paul Elstak, y Sefa entre muchos otros. El Uptempo también está de enhorabuena tras contar con un escenario tres días, Greazy Puzzy Fuckerz, Caine y DRS.

A través de Facebook han anunciado un video en directo todos los artistas que compondrán en esta fase. Ha habido mayoría del género hard, donde destacan Sub Zero Project, B-Front o Frequencerz, quien presentará uno de los días de Q-Dance bajo el nombre de Get Wack! Completarán Adrenalize, Primeshock y Devil Wild para cerrar el stage por esta fase.

Alan Walker y Yellow Claw encabezan esta fase como cabezas de cartel y actuarán en el Mainstage. Al igual que Vize y Loud Luxury, este último creador del tan conocido «Body». Las hermanas Krewella no se toman ni un descanso este 2020 por Europa y no faltarán tampoco a Electric Love. Club Circus sumará a Gammer y Borgore, que pondrán el toque dubstep a esta tanda de confirmaciones y donde también se incoporarán Eli Brown y Greenice.

Respecto al uptempo, Lil Texas irá al Shutdown Cage junto a nuestro talento nacional Lady Dammage y seguido de Crypton, Spitnoise, Unresolved y Dither. Moonbootica será el segundo integrante del Honeycomb junto a Claptone, donde reinará el tech-house. Por último NO ID, al igual que Mark with a K, estarán en la pre-party al no estar en ninguno de los stages disponibles.

Para más información y venta de entradas, consulta la página web de Electric Love Festival. En ella podrás encontrar la distribución de los artistas por escenario de todas las fases completadas.

Acerca de Rubén

Amante de la música electrónica, loco por los festivales

Ver todas las entradas de Rubén →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.