Electric Love anuncia la Phase 1 para 2021

Electric Love Festival comienza a anunciar la Phase 1 de 6 de los artistas que estarán en su próxima edición fijada para 2021.

Tras varios meses de anuncios acerca de cancelaciones, devoluciones y otras noticias relevantes debido a la pandemia del COVID-19, Electric Love Festival da un paso hacia adelante para su edición de 2021. De igual forma que tenían programada las confirmaciones de los artistas para 2020, será así también para el próximo año con un total de 6 Phases.

El festival se celebrará durante el 8, 9 y 10 de julio de 2021 en Salzburgo, Austria. Uno de los eventos con cada vez mayor repercusión en Europa, junto a su atractivo de tener desde este año 3 días de Q-Dance, anuncia la Phase 1 de 6 de su Line Up para el próximo año.

Electric Love Festival

Un total de 25 confirmaciones en esta Phase 1/6 a falta de un año para su celebración en el que podemos observar actuaciones que ya estaban programadas, además de nuevos nombres. Como Headliners & Co-Headliners habrá actuaciones de la talla de Carnage, Charlotte de Witte, Galantis, Steve Aoki, Yellow Claw y uno de los nombres más destacados tras su reciente álbum ‘Golden Hour’, Kygo.

El Hard cobra gran fuerza en esta primera oleada con varios artistas de gran renombre del género. En primer lugar Dr. Peacock, junto a GPF o Headhunterz. Muy destacable la aparición de Lil Texas siendo cada vez más aclamado en Europa. Por otra parte la presencia de Mark With A K o Noisecontrollers, además de una de las novedades para la próxima edición no programadas, Phuture Noize. Finalizando con la confirmación de Radical Redemption y los Supports.

Una primera toma de contacto para incentivar la venta de entradas y generar ilusión y expectación para el próximo verano. Faltan todavía 5 Phases más de artistas por anunciar y un año entero para que la situación que vive el mundo mejore y podamos disfrutar de eventos por todo el mundo, siendo uno de ellos Electric Love Festival.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →