Electric Love adelanta su primera fase

Electric Love Festival arranca su octava edición con un total de 21 artistas confirmados que estarán en Salzburgo, Austria.

Electric Love Festival comienza los preparativos para su octava edición anunciando a 20 artistas, actualmente 21, siendo Armin van Buuren al primero que confirmaron. Recordemos que cuando anunciaron la fecha de su próxima edición, que tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de julio, su siguiente adelanto iba a ser su Aftermovie. Durante 12 minutos nos pudimos teletransportar meses atrás donde se vivieron experiencias mágicas e inolvidables que deparan este festival.

Hoy 28 de noviembre, han anunciado a 20 de muchos artistas que acompañarán al primer confirmado, Armin van Buuren, el cuál de las 7 ediciones celebradas ha estado en 5. En esta primera fase de cinco restantes cuentan ya con un total de 9 Headliners. Se unen artistas como Claptone, Don Diablo, Headhunterz, KSHMR, Kygo o Solardo. Los Supports vienen pisando fuerte por parte del género Hard con D-Block & S-te-Fan, Aftershock, Wildstylez y para gustos más duros Dr. Peacock, Caine y GPF.

Queda una gran cantidad de artistas que estarán en Electric Love Festival y esto no ha hecho nada más que empezar. Os dejamos los 12 minutos de Aftermovie que mencionábamos anteriormente para que recordéis o tengáis ganar de ir.

Acerca de Rubén

Amante de la música electrónica, loco por los festivales

Ver todas las entradas de Rubén →

Deja un comentario