Electric Love anuncia su segunda fase

Electric Love Festival presenta una nueva fase de artistas dos semanas después de anunciar 21 artistas.

El festival austriaco Electric Love no nos ha hecho esperar mucho tiempo tras la primera fase confirmaciones hace tan solo dos semanas. Desde principios de diciembre, comenzaron con su calendario de adviento particular, en el que destacamos que el día 6 de diciembre anunciaron que esta edición tendrá tres días del Stage Q-Dance. Solo 5 días después anunciarían que hoy, día 12 de diciembre tendríamos la segunda fase del festival.

En esta segunda tanda de confirmaciones, Electric Love ha apostado por 4 headliners más, como el maestro alemán Paul Kalkbrenner, que deslumbrará a los presentes con su Minimal Techno. También contará con otro alemán importante como Robin Schulz y su Deep y Tropical House. Timmy Trumpet volverá al festival austriaco un año más y también se unirán el dúo argelino Vini Vici que junto a Armin Van Buuren harán que el Trance esté a buen nivel.

Los amantes del bass y el dubstep pueden estar de enhorabuena ya que contará con 2 grandes confirmaciones como son el dúo británico Modestep y el belga Eptic a los que se une Atrip, que romperán el cuello a más de uno con su música. Como plato final de esta segunda fase, Electric Love ha vuelto a apostar muy fuerte por el género hard, sumando nombres al escenario Q-Dance. Entre ellos el DJ y productor holandés Sefa, Noisecontrollers, Paul Elstak y Brennan Heart. Estos últimos se unen a los de la primera fase haciendo que la escena Hard en Electric Love sea de una gran calidad.

Faltan numerosas sorpresas por anunciar, ya que tan solo es la segunda de seis fases que tienen para su próxima edición. Las entradas están disponibles a través de su Web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.