Electric Love Festival anuncia la tercera fase de artistas

Electric Love Festival, el festival austriaco por excelencia, anuncia la tercera fase de artistas para su próxima edición celebrada en Salzburgring durante los días 8, 9 y 10 de Julio.

En esta desoladora pandemia, hay noticias que provocan un rayo de luz entre tanta oscuridad. Una nueva tanda de confirmaciones en un festival provoca teletransportarte al futuro y pensar en ver a tu artistas preferidos pinchar en el festival que vas a asistir. A falta de 11 meses para su celebración, Electric Love sigue reforzando ese pensamiento y a día de hoy, completa la mitad de su cartel para 2021.

Tras una segunda fase en el que destacan nombres como Timmy Trumpet, Don Diablo, GPF, Ran-D o Wildstylez, Electric Love vuelve a apostar fuerte en esta tercera fase por el hard con DBSTF, Da Tweekaz, Sefa, Angernoizer, Aftershock, B-Front y Scale, este último participante del streaming de Shutdown Festival. El dubstep seguirá sumando enteros con Borgore, las hermanas Krewella, Gammer y los participantes del DJ Contest del año pasado Killin Void.

Respecto a los headliners, Alan Walker, KSHMR y Dillon Francis pasarán a formar parte de la alineación principal junto a nombres ya confirmados como Carnage, Fedde le Grand, Galantis o Yellow Claw.

Sekula, a quien posiblemente veremos en el escenario de BLACKLIST, Mausio, Dominique Jardin, Lunatic, Tyo y Levex completan esta tercera fase del festival austriaco.

Consulta más información sobre el festival austriaco en la misma página web de Electric Love Festival.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →