Electric Love Festival presenta la Phase 4 de 2020

Electric Love Festival continúa añadiendo nuevos artistas presentando la Phase 4 / 6 de su próxima edición que se celebrará desde el 9 al 11 de julio.

Hace escasas semanas Electric Love anunciaba la Phase 3 de su Line Up, que unidas a las dos anteriores dejaban nombres como Don Diablo, KSHMR, Kygo, Timmy Trumpet, Sefa o Brennan Heart. Todos estos avances junto a las grandes novedades como 3 días de Q-Dance y 2 días de Blacklist. Adelantos muy buenos para la octava edición del festival en la ciudad de Salzburgo.

Una vez más, tal y como nos tienen acostumbrados, revelan la Phase 4/6 para su próxima edición que se celebrará desde el 9 al 11 de julio justificando ser un destino a tener en cuenta para este 2020.

Electric Love Festival

Como es habitual en Europa, volverán a contar con Dimitri Vegas & Like Mike en su Mainstage tras su última visita en 2018 y actuando como 3 Are Legend. En 2019 se pudo disfrutar de un gran Set de NWYR y para esta nueva edición, los hermanos repiten pero como W&W. Una de las sorpresas de esta nueva Phase es la primera aparición en el festival de Dillon Francis. Por primera vez se escuchará ‘Say Less‘ o temas como ‘Need You‘ o ‘Hello There‘. La presencia del bass y el trap vienen en forma de Boombox Cartel y una actuación que no debe pasar desapercibida es la de Ookay Live, no puedes perderte escuchar en directo su tema ‘Thief‘.

Más confirmaciones de gran contundencia como la Techno-Queen belga, Charlotte de Witte. La artista se ha convertido en una gran pieza que no puede faltar en un Line Up haciendo vibrar cada evento por el que pasa con su Acid Techno. Q-Dance sigue cogiendo forma tras el anuncio de Da Tweekaz, Sub Sonik, Dr. Rude, Angernoizer F.Noize.

Únicamente quedan 2 Phases para el cierre de Line Up de la octava edición del festival. Si deseas saber más información o adquirir entradas puedes acceder a la página oficial de Electric Love Festival.

Acerca de Rubén

Amante de la música electrónica, loco por los festivales

Ver todas las entradas de Rubén →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.