Electric Love Festival confirma su fase 4 de artistas

Electric Love Festival anuncia una cuarta oleada de artistas para su próxima edición celebrada en Salzburgring los días 8, 9 y 10 de Julio de 2021.

El festival austriaco sigue sumando artistas para su próxima edición. Hasta la fecha, conocíamos 3 fases de las 6 que anunciará antes de cerrar el cartel. De estas tandas ya confirmadas, podemos destacar la presencia de una gran variedad de estilos gracias a nombres como Don Diablo, Kygo, Phuture Noize, Radical Redemption, Charlotte de Witte o Carnage que, entre muchos otros, ya tienen confirmada su asistencia para 2021.

Phase 3 de 6 de Electric Love Festival, con todos los artistas confirmados hasta la fecha.

De este modo y siguiendo la línea del resto de días que ha habido una nueva fase de confirmaciones, a las 19:00 de la tarde del día de hoy hemos conocido a los nuevos artistas que podremos ver en Salzburgring, Austria. Una tanda de confirmaciones que no se ha dejado eclipsar por las tres anteriores y es que hemos podido conocer a grandes artistas que estarán en 2021.

Cartel actualizado de Electric Love Festival

Para el escenario principal nos encontramos con el regreso de Armin van Buuren, que vuelve a confirmar asistencia como parte de su Balance Tour. Vini Vici, el dúo de Psy Trance tampoco se perderá esta nueva edición de Electric Love Festival. Para el Club Circus (la famosa carpa de Electric Love) tendremos a los dúos Modestep y Subsurface, que vendrán a reventar la noche con el mejor bass de la mano de Blacklist. Solardo, otro de los fijos de la pasada edición también estará presente en esta «Edition One».

El plato fuerte de esta nueva fase de confirmaciones viene principalmente de la mano del hard y es que, la mayoría de artistas confirmados en el día de hoy han sido de este género. A los ya confirmados anteriormente, sumamos ahora a Brennan Heart, Keltek, Dr Rude, Primeshock y Sub Zero Project. Todos estos artistas estarán repartidos en los 3 días de Q-Dance Stage. Para cerrar esta tanda de confirmaciones, han añadido a DRS, Dither y Lady Dammage, los cuales podremos disfrutar en el Uptempo Stage.

Con esta, ya van 4 fases de 6 y cada vez estamos más cerca de conocer el cartel final, aunque aún falten varios meses para llegar a las ansiadas fechas del festival. Puedes hacerte con una de sus entradas a través de su página web, y si tienes intención de ir, ¡no dudes en preguntarnos cualquier cosa y en echar un vistazo a la guia que os preparamos donde explicamos todo!

Acerca de Rubén

Amante de la música electrónica, loco por los festivales

Ver todas las entradas de Rubén →