Electric Love Festival confirma su Phase 2

Electric Love Festival nos presenta durante la celebración de su edición online «Virtual Playground» una nueva oleada de artistas que estarán en 2021.

El festival por excelencia en Austria sigue demostrando porqué es uno de los grandes de Europa. Tras confirmar hace 10 días la primera Phase de 6, Electric Love vuelve a la carga y nos sorprende con una nueva oleada de artistas durante la celebración de su edición virtual.

Para esta nueva Phase, hemos podido encontrar caras bastante conocidas y que no se podían perder la octava edición del festival. Como Headliners tendremos a Don Diablo, Paul Kalkbrenner (que realizará un Sunset Set), Fedde LeGrand y Timmy Trumpet, que se suman a los ya confirmados Carnage, Charlotte de Witte o Kygo entre otros.

En segunda línea, podemos encontrar nuevos nombres que se suman al Q-Dance Stage, estos son Ran-D, Wildstylez, E-Force, Paul Elstak y Miss K8. Pasamos al Shutdown Uptempo Stage donde encontramos las confirmaciones de Caine y F. Noize que se suman a los ya anunciados GPF y Lil Texas.

Otros nombres a destacar de esta nueva Phase han sido Vize, Loud Luxury y Eli Brown, que vuelven a confirmar su asistencia para el festival. Esta Phase 2 se ha cerrado con las confirmaciones de Selecta, Two Kinx, Medusa, Ragemode, Tarik Asadi y Lucaz.

Tras esta nueva tanda de confirmaciones, ya son un total de 46 los artistas que han confirmado su asistencia para 2021. A falta de 4 Phases más, el cartel que esta formando Electric Love para 2021 resulta muy interesante en cuanto a variedad de estilos. Por último y para cerrar, destacar también el regreso de Q-Dance por 3 días, y el fichaje de BLACKLIST, una promotora de bass alemana que se estrenará en el festival el próximo verano.