Electric Love revela su Phase 3 y Stage Q-Dance

Electric Love Festival impresiona a todo amante de la electrónica con su Phase 3 y nuevo escenario de Q-Dance por su 5º aniversario en el festival.

El festival que se celebra en Salzsburgo, Austria publicó su Phase 3 el pasado jueves 14 de marzo cerrando el Mainstage, Q-Dance y el nuevo Techno-Stage a expensas de cerrar el cartel.

Los elegidos para cerrar el Mainstage han sido Afrojack, Diplo y la más inesperada sorpresa de Axwell, hasta el momento es la única fecha en solitario de uno de los integrantes de Swedish House Mafia. También se han unido al cartel la nueva formación entre Dubvision y Firebeatz conocida como Metafo4r, y el dúo de artistas Tchami X Malaa.

En esta Phase, el más beneficiado ha sido Q-Dance, el cual ha cerrado su Line Up con reconocidos artistas como Coone, una de las leyendas del género. Por otra parte tendremos al trío encargado del anthem de Defqon.1, con las confirmaciones de Keltek y Phuture Noize que acompañarán al ya confirmado Sefa. Sin olvidar de mencionar a los hermanos Sound Rush y Adrenalize.

La última sorpresa que ha dado Electric Love Festival a sus seguidores, ha sido este nuevo escenario debido al 5º aniversario de Q-Dance en el festival austriaco.

Para el escenario Club Circus para los géneros de Bass, Bubstep y DNB han confirmado al dj canadiense Snails, poco habitual en Europa. Otros de los artistas confirmados para este escenario son Subsurface, Habstrak y Nitti Gritti.

También han cerrado el Honeycomb, nuevo escenario techno, en el que actuará el headliner Sven Väth. Todavía faltan por confirmar varios artistas de diferentes escenarios. Estaremos atentos a la próxima Phase cuya fecha desconocemos.

De una cosa estamos seguros, será uno de los carteles más diversos respecto a artistas a diferencia de otros festivales de Europa de este verano.

Para entradas y más información en www.electriclove.at/en

Acerca de Alejandro

El último superviviente de EDC Las Vegas. ¿Qué son para mí los festivales de música electrónica? Un lugar diferente alejado de la vida cotidiana, donde puedes vivir experiencias únicas con diferentes personas del mundo.

Ver todas las entradas de Alejandro →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.