Electric Zoo 3.0 desvela el Line Up para 2022

Electric Zoo vuelve de nuevo con una versión 3.0, desvelando el Line Up completo para los días 2, 3 & 4 de septiembre de 2022.

La vuelta de los festivales ya es real. Después de la dura pandemia que hemos vivido en el mundo, debido al Covid-19, ya se ve la luz al final del túnel o, dicho de otra manera, ya hemos salido de la oscuridad. Muestra de ello, son todos los festivales de música electrónica que ya se están celebrando y los que quedan por celebrar.

Entre ellos, hay uno muy especial, que acaba de ofrecer para todos los públicos, el Line Up completo de su próxima edición. Electric Zoo 3.0, es el festival del que estamos hablando. Ubicado en Nueva York, su edición principal, viene demostrando las ganas que tiene de que hablen de ellos.

Los días 2, 3 & 4 de septiembre de este 2022, tendremos la oportunidad de celebrar Electric Zoo 3.0, en el famoso Randall’s Island Park, de la ciudad de Nueva York. Una grandísima experiencia audiovisual, se va a poder vivir en este magnífico evento de música electrónica.

Electric Zoo 3.0 2022, Line Up

Un Line Up de infarto, con grandes artistas que darán vida a este fabuloso evento en la ciudad de Nueva York. Entre ellos, podemos destacar importantes nombres dentro de la escena como son: Afrojack, Armin van Buuren, Camelphat, Carl Cox, Chelina Manuhutu, Apashe, Dimension, Gorgon City, Malaa, Martin Garrix, or Ruben de Ronde. Todos ellos de procedencia europea.

Por otra parte, artistas considerables de otros lugares de procedencia, tenemos el placer de disfrutar de Canabliss, Rome In Silver, Space Wizard, SubDocta, Subtronics, Sully, Vini Vici, Porter Robinson, Peekaboo, Seven Lions… Actuaciones exclusivas bastante interesantes como son las de G Jones b2b Eprom, Chee b2b Tsuruda, AU5 b2b Chime, Diplo & Dj Snake proporcionando un »sunset set», ambos por separado, entre muchos más.

Colaboraciones importantes dentro de los Hosts, donde cada uno tendrá su stage propio y son Bite This!, Brownies & Lemonade, Carl Cox Invites, Confession, Odyzey y por último Sunday School.

Si quieres hacerte con tu ticket o antes posible, entra en la web de Electric Zoo y regístrate. Recibirás un código al correo para poder proceder a la compra. No esperes mucho más, ya que va a ser una edición sin precedentes y bastante interesante de vivir en directo.