Electric Zoo se sitúa entre los grandes en su 11º edición

Electric Zoo Evolved presenta uno de sus mejores Line Up hasta la fecha para su undécima edición que se celebrará como siempre en el fin de semana Labor Day.

Electric Zoo Festival se celebra en Randall’s Island Park, Nueva York por Made Event. Ellos mismos aseguran que es un sueño para todo raver ir a un festival en esa ubicación y que razón tienen. Su fecha de celebración siempre coincide en el Labor Day, cuyos días serán 30 y 31 de agosto, junto al 1 de septiembre.

Todos los años sorprenden pero este nos han dejado boquiabiertos al anunciar el Line Up de su nueva edición con un conjunto de artistas tan difíciles de reunir en un único festival.

Por dónde empezar… El Line Up aún no está cerrado y ya estás cruzando los dedos para que tus artistas favoritos no coincidan a la misma hora en diferentes Stages.

En primer lugar con la etiqueta Live estará el artista Alemán Ben Böhmer. En formato B2B puedes encontrar a Volac B2B Phlegmatic Dogs, Nitti Gritti B2B Wuki, los mejores Shows de Dubstep, siendo Cookie Monsta B2B Funtcase y Boogie T & Squnto. Por si fuera poco, contarán con la presencia de la estrella de la NBA Shaquille O’Neal en una actuación como Diesel B2B Borgore, promete ser de las mejores del festival. Por supuesto, no podían faltar ellos, no podían faltar los nombres del conjunto que tanto eco están creando como NGHTMRE & Slander presentando GUD VIBRATIONS.

No habrá tiempo para descansar, te encontrarás con los máximos exponentes de la escena como Kaskade en un Sunset Set, Excision, Flux Pavilion,Eric Prydz presentando Pryda Arena y Diplo. El recién renovado conjunto Dog Blood, compuesto por Boys Noize y Skrillex, acompañados de Above & Beyond, Armin Van Buuren, Afrojack y Zedd, quedando Oliver Heldens y R3HAB.

Por otra parte tenemos a una de las figuras del sello discográfico DEADBEATS, 1778-L, seguido de 4B, una de las artistas más aclamadas en los Estados Unidos como Alison Wonderland y un sin fin de artistas que no querrás que acaben el Set como SAYMYNAME, Seven Lions presentando Ophelia Records, Kill The Noise, Peekabo, Riot Ten, Blunts & Blondes, los dúos ARMNHMR, GTA, Ganja White Night, Tritonal y los conjuntos como Cash Cash y Wavedash.

Sin olvidarnos de mencionar a artistas como Said The Sky,Wooli, Yultron, Subtronics, Getter, Camelphat, Joris Voorn, I_O y Lick que harán bailar también a toda Nueva York, con mención especial a las artistas Kittens y Whipped Cream que cada vez se hacen escuchar más.

Como mencionábamos anteriormente el Line Up no está cerrado aún y te hace pensar si todavía pueden confirmar más artistas para hacer de esta edición la mejor de todas. Si nunca has sabido acerca de este increíble festival en Nueva York te dejamos el aftermovie de su anterior edición.

Para más información y entradas en su página Web www.electriczoo.com

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →