Electric Zoo anuncia la Phase 2 del Line Up para 2021

Electric Zoo anuncia la Phase 2 del Line Up para la edición Supernaturals que se llevará a cabo desde el 3 al 5 de septiembre de 2021.

Estados Unidos ya se está preparando para su celebración anual de Labor Day Weekend. Durante ese fin de semana, se celebran multitudinarios eventos de música electrónica en los diferentes Estados. Uno en concreto es Electric Zoo, llevándose a cabo en Randall’s Island Park. Nueva York. Ante la imposibilidad de realizarse el pasado 2020, tienen esperanzas en que suceda este 2021.

Desde el 3 al 5 de septiembre tendrá lugar la próxima edición del evento bajo la temática Supernaturals. El pasado 8 de octubre de 2020 revelaban la Phase 1 del Line Up, incendiando las redes sociales ante los grandes artistas que forman parte del evento. Con ilusión para que miles de fans vuelvan al evento, anuncian la Phase 2.

Electric Zoo

Anunciando nuevos artistas y además con la distribución de días en los que actuarán durante el fin de semana. Vemos muchos nombres nuevos pero los iremos nombrando, tanto a los nuevos como a los ya anunciados por orden de días. Se puede también intuir que los Stage Hosts será viernes por Deadbeats, sábado por WAKAAN y domingo por Brownies & Lemonade.

El viernes 3 de septiembre se podrá disfrutar de una gran variedad de géneros; Progressive, House y Bass en diferentes vertientes. Desde los clásicos de Alesso, hasta el alias de ARTY como Alpha 9. Una de las sorpresas ha sido la aparición de Ben Nicky, el dj y productor de Hard-Trance es una gran apuesta por el festival. Tampoco podía faltar y es normal que su trabajo se vea recompensado y que sea valorado y él es Blanke. Es uno de los dj y productores más versátiles de la actualidad y su reciente colaboración One More Day habla por si sola. Seguido de artistas ya anunciados como Cosmic Gate, MitiS, Seven Lions, PEEKABOO, Valentino Khan, Yultron o Zeds Dead. Se han unido también otros artistas como Blunts & Blondes, Fisher o K?D.

Para el siguiente día, 4 de septiembre, una de las grandes apariciones en el Line Up y que tanto se esperaba era REZZ. A su vez también uno de los productores más queridos de la escena, Audien. Además de otros como Steve Aoki, Claptone, Dr. Fresch y la increíble productora Veil. Y otros ya confirmados anteriormente como Andrew Rayel, Champagne Drip, Liquid Stranger, Luzcid o Zomboy, entre otros.

Llegando al 5 de septiembre y último día el nivel no lo bajan en absoluto. Anunciando a uno de los productores del futuro de la música Bass como es Ace Aura. Así como el dúo Adventure Club, All Ross B2B Bommer, ATLiens, HEKLER, Ghastly B2B Eptic, KSHMR, SWARM y la potencia de Kai Wachi. Otros artistas ya anunciados como ILLENIUM, Riot Ten, JVNA o Black Tiger Sex Machine formarán parte también del último día.

Ojalá la situación esté de nuestro lado y la celebración de Electric Zoo: Supernaturals tenga lugar este septiembre. Para más información y venta de entradas puedes acceder a la página oficial.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →