ID&T se asocian con Made Event de Electric Zoo

Electric Zoo iniciará su expansión internacional gracias a la unión entre su actual promotora Made Event de Nueva York y la marca ID&T de Países Bajos.

De todos los lugares para celebrar un festival de música electrónica, Electric Zoo es uno de esos sitios que tienes que visitar una vez en la vida. Desde 2009 se celebra en Randall’s Island Park, Nueva York por la promotora Made Event. Por sus Stages han pasado los mejores artistas y han llevado la marca hasta México, China o Japón pero finalmente realizando un único evento en su lugar de origen, Nueva York.

Ahora es momento de mirar más allá y llevar al festival al siguiente nivel gracias a la unión entre Made Event y ID&T de Países Bajos. Made Event, creadora de Electric Zoo y ID&T de festivales como Sensation, Defqon.1, Awakenings, Mysteryland, Dominator o Masters of Hardcore entre muchos otros.

La unión hace la fuerza y esta unión puede favorecer mucho a ambas promotoras. El acuerdo especifica que Made Event trabajará con el equipo europeo de ID&T para seguir produciendo Electric Zoo además de seguir expandiendo sus eventos de Nueva York. Por otro lado la promotora de los Países Bajos ayudará al festival a expandirse internacionalmente.

Ritty van Straalen, CEO de ID&T dijo: “Made Event e ID&T comparten la misma visión. Ambos creemos en experiencias de alta calidad y queremos llevar la mejor música al mercado. El equipo de Made Event, con Adam y Kevin como líderes inspiradores, han demostrado que saben cómo crear y producir eventos exitosos y festivales de primer nivel en un mercado muy competitivo. Esperamos volver a Nueva York y trabajar con ellos en nuevas ideas”.

Adam Richman, SVP, Made Event dijo: “Nos sentimos honrados de trabajar con ID&T, el promotor de música dance más notable del mundo. Trabajar junto con ellos nos permitirá llevar nuestra marca insignia Electric Zoo a ciudades de todo el mundo. Estamos ansiosos por compartir el festival número 1 de la ciudad de Nueva York con el resto del mundo«.

Kevin Mitchell, Director Senior de Talent dijo: “Made Event continuará su expansión continua de nuestro negocio de conciertos, clubes y teatros en el área de Nueva York, y la cartera de marcas de ID&T solo actuará para fortalecer este esfuerzo«.

Están en camino de celebrar su 12º edición «Supernaturals» desde el 4 al 6 de septiembre durante Labor Day Weekend como cada año. Puedes ver el Line Up de su anterior edición aquí y esperamos más información sobre nuevas expansiones internacionales de Electric Zoo.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.