Electric Zoo: Supernaturals presenta Phase 1 para 2021

Electric Zoo y su edición denominada Supernaturals anuncia fechas para 2021 y días después la Phase 1 de su Line Up.

Estamos a dos meses para entrar en 2021 y todavía no sabemos qué sucederán con los festivales, tras la cancelación de Tomorrowland Winter o la celebración de Road To Ultra Taiwan, genera mucha incertidumbre. No obstante, los festivales siguen trabajando con la esperanza de que estos se celebren el próximo año y brindar a los amantes de la música electrónica lo que tanto desean, volver a vivir música en directo.

Electric Zoo es uno de esos festivales que están trabajando mucho, además de anunciar una nueva experiencia en Cancún para abril y ahora, revelando las nuevas fechas para su edición principal en Nueva York. Durante el mes de septiembre colaboraron con SIRIUSXM durante un fin de semana con grandes artistas en la radio.

Hoy 8 de octubre, vuelven con más fuerzas que nunca presentando la Phase 1 que se llevará a cabo durante Labor Day Weekend como siempre, desde el 3 al 5 de septiembre, 2021 en Randall’s Island Park. Nueva York.

Si querían que los asistentes volvieran a disfrutar de una de las mejores ubicaciones de un festival junto a un Line Up de escándalo, lo han conseguido. Electric Zoo presenta una Phase 1 de infarto para su próxima edición «Supernaturals», y si podemos catalogar esta phase con una palabra sería sobrenatural.

Más de 30 artistas confirmados en esta primera oleada junto a los Stage Hosts de Brownies & Lemonade, Deadbeats y WAKAAN. Encontramos géneros como Dubstep, Trance, House y Techno entre todos los anunciados. Destacamos sobre todo al trío Black Tiger Sex Machine, con ellos vivirás una experiencia única con sus visuales. Seguimos con artistas de gran renombre como ILLENIUM, Ekali, Champagne Drip, Nina Las Vegas, Aly & Fila, Cosmic Gate, Chris Lorenzo, Kaskade, i_o, Liquid Stranger, Alesso, Carnage, Seven Lions, Subtronics, Zeds Dead, Testpilot, Zomboy y Tiësto (Sunset Set).

Incluso sin los artistas mencionados anteriormente dejaría de ser una Phase 1 sobrenatural. Estarán presentes artistas que cada vez está teniendo más reconocimiento como Sippy, Vampa, Fatum, Tynan, MitiS, Crystal Skies, Moore Kismet o JVNA. Una actuación muy exclusiva será la de Ghastly B2B Eptic.

Muchas ganas de volver a estar en Randall’s Island Park, Nueva York y disfrutar de nuevo de un festival en vivo y no a través de una pantalla. Para más información y venta de entradas, puedes visitar la página oficial de Electric Zoo.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →