Electroland anuncia las fechas para su cuarta edición

Tras 3 años en los que fue creciendo progresivamente de días, Electroland mantiene el formato de 3 días y se celebrará los días 3, 4 y 5 de Julio.

¿Quién no soñó con ir un día a Disneyland Paris cuando era menor de edad? Muchos de vosotros, os habréis cansado de ver la típica imagen en el que primero, soñabas con ir a Disneyland, y más adelante, con Tomorrowland. Salvando las distancias, ahora podrás cumplir tu sueño o por lo menos de vivir Disneyland a ritmo de música electrónica.

Disneyland Paris presenta la cuarta edición de Electroland, festival que se realiza en el propio parque dando una pequeña dosis de magia al evento durante los días 3, 4 y 5 de Julio. Los artistas que asistirán al evento están por confirmar. En otras ediciones ya disfrutamos de Armin van Buuren, Afrojack, Showtek, Alesso, Fedde le Grand o Nora en Pure.

Las entradas no están disponibles por el momento, aunque podrás inscribirte para más información a través del formulario de la web.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →