Electronic Family se despedirá a lo grande

Electronic Family anuncia punto y final con su décimo aniversario donde nombres como Markus Schulz, Rank1 o Ben Gold estarán para despedir su última edición.

Nada mal ha empezado 2020 para ALDA Events y todos sus eventos así lo corroboran. Tras anunciar Live NOW Festival, donde Reinier Zonneveld actuará de forma exclusiva durante 11 horas, hoy ha sido turno de anunciar la primera fase de Electronic Family. Celebrado el día 25 de Julio en Den Bosch, este festival holandés aguardará la visita de 20.000 asistentes para celebrar el final a 10 años de trance.

La primera fase contará con uno de los pesos pesados del trance como es Allen Watts. El dúo aleman Cosmic Gate y el británico Ben Gold, quien ya es un referente en Holanda, también estarán en Den Bosch. La veteranía no faltará con nombres como Markus Schulz, Rank1 o Jorn van Deynhoven. Mención especial a Ruben de Ronde, a quien veremos también en la pre-party de A State of Trance 950 celebrada en Amsterdam.

Sin duda, Electronic Family se ha ganado un nombre en Europa entre todos los festivales de música trance, trabajando duro para conseguir una atmósfera perfecta para el asistente. Nombres como Armin van Buuren, Ilan Bluestone, Gareth Emery, Ferry Corsten bajo su alias System F, Andrew Bayer o GAIA participaron en ello. Autotron, sede de Electronic Family desde 2017, será el lugar encargado para cerrar y finalizar 10 años magníficos. ¿Te lo vas a perder?

La ventada de entradas ya ha comenzado y podrás adquirir en tu entrada en la web de Electronic Family.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.