Elektrees Festival confirma a sus 3 primeros artistas

Elektrees Festival, el nuevo festival techno de Burgos, arranca a lo grande con las confirmaciones de Ben Klock, Paula Cazenave y Kobosil.

Los amantes del techno están de enhorabuena, ha llegado Elektrees Festival. Ubicado en El Soto-Villarcayo (Burgos), el próximo 9 de abril se celebrará la primera edición de este novedoso festival. La organización no ha querido esperar más y hoy 23 de enero ya han confirmado a los 3 primeros artistas.

El evento ha querido tirar la casa por la ventana y estas 3 primeras confirmaciones han sentado muy bien entre los que ya tenían decidido asistir al festival. Estamos hablando de los confirmados Ben Klock, Paula Cazenave y Kobosil.

Berghain, ese club tan misterioso de Berlín va a estar bien representado gracias a la confirmación de Ben Klock. El dj alemán viene a Elektrees para hacernos disfrutar de ese techno oscuro que tanto le caracteriza. Por otro lado, Kobosil se encargará de subir los bpms en el festival. Nos espera una sesión bastante enérgica y cargada de bombos contundentes donde quemar zapatilla es el objetivo principal.

Por último y para cerrar esta primera pequeña tanda de artistas, han confirmado a Paula Cazenave. Dj vasca, dueña del sello Combine Audio y ha estado en grande festivales como Awakenings, ¿que mejor presentación? Nos espera en Burgos una de las sesiones más variadas donde podremos bailar desde lo más duro del hard techno, hasta temas más calmados de groove techno.

Todavía quedan bastantes artistas para conocer el line up final, pero todo apunta a que será un buen evento a tener en cuenta para las vacaciones de Semana Santa. Las entradas para este ya han salido a la venta y se encuentran actualmente a un precio de 20 euros ¡no te lo pienses y hazte con la tuya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.