Elektrees Festival completa el line up de 2020

Elektrees Festival confirma 4 artistas para cerrar el line up de su primera edición que se llevará a cabo el día 9 de abril en Burgos.

El festival burgalés Elektrees, creado con el objetivo de defender el entorno rural y la naturaleza nos ha sorprendido con el variado cartel que han creado para su primera edición. Concretamente se celebrará en El Soto-Villarcayo (Burgos), una ubicación rodeada de árboles como bien indica su nombre.

Hasta el día de hoy un total de 4 artistas se habían unido al cartel, las primeras confirmaciones fueron Ben Klock, Kobosil y Paula Cazenave. Un par de semanas más tarde fue el turno de la cuarta confirmación, en este caso del dj español Wade, que será el encargado del opening a ritmo de Tech House.

En cuanto a las nuevas confirmaciones encontramos al dúo berlinés Fjaak en formato Live que nos harán bailar durante su set al ser caracterizados de ir variando el tipo de Techno. El inglés Ben Sims con más de 20 años de experiencia en las cabinas nos deleitará con un set energizante. Otro de los confirmados es el dj francés Technasia junto a sus sonidos techno pop más melódicos, por último el dj nacional Andrés Campo residente de la discoteca Florida135.

Próximamente nos darán a conocer los horarios de cada set de esta edición que será desde las 17:00 horas del jueves a las 07:00 horas del viernes. El 26 de enero publicaron el modelo de escenario que tienen preparado, se trata de una carpa climatizada pensando en el cuidado de sus asistentes.