Line Up de miedo para Escape: Psycho Circus

Escape: Psycho Circus vuelve a San Bernardino dando escalofríos con un Line Up de miedo para celebrar su novena edición.

Los festivales por excelencia de Insomniac, Escape Halloween como Psycho Circus, la mejor rave de Halloween que puedes tener. La temática del festival es de miedo, no solo por los Line Up tan descomunales que Pasquale Rotella habitúa tener sino por la experiencia tan real que vas a vivir en uno de los festivales top de Estados Unidos.

Escape Psycho Circus volverá a celebrarse en NOS Events Center, al sur de California, concretamente en San Bernardino durante el 25 y 26 de octubre. Para su nueva edición, como siempre presenta un escándalo de Line Up.

Como de costumbre los Stages son por Audiotistic en SLAUGHTERHOUSE, Basscon en CHOPPING BLOCK, Bassrush en GHOULS’ GRAVEYARD y Factory 93 en CANNIBALS’ TEA PARTY, lo que significa que habrá diversidad de estilos, Hardstyle, Bass y Techno, respectivamente.

De primeras ves a Eric Prydz y se te abren los ojos, después Alesso, Don Diablo y Timmy Trumpet como lo habitual que puedes encontrar en Europa. Incluso son habituales en festivales de Insomniac y eso no es lo que más llama la atención del Line Up.

Si te gusta el Techno estás de suerte porque lo que viene no es flojo, tienes a Anna, Chris Liebing B2B Charlotte de Witte, Claptone, un B3B con Dubfire, Nicole Moudaber y Paco Osuna, representando como siempre España. Sin quedarse atrás una de las revelaciones de Mau5trap como i_o que actuará en el Mainstage. Ya que mencionamos a Mau5trap, estará Deadmau5 por partida doble como Testpilot. Junto a todos ellos habrá una delicia de B2B por Gorgon City y Nora En Pure, seguidos de Kölsch, Stephan Bodzin y Monika Kruse.

En cuanto al Hardstyle puedes tener como referencia lo clásico en los Line Up como Headhunterz y Coone o Code Black y Dj Anime. Por otro lado estarán presentes los dúos de Sound Rush y Sub Zero Project.

Y llega lo que más gusta al público estadounidense,el Bass y Midtempo, desde Atliens, Slooze, Excision, Riot Ten hasta el Trap de RL Grime. El Dubstep melódico de Said The Sky, el Future Bass de San Holo o el Drum and Bass por The Prototypes. Con mención especial a la productora y cantante GG Magree que cada vez más se hace hueco en la escena.

Escape Halloween hay que vivirlo una vez en la vida y nunca olvides que el Headliner más importante eres tú.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →