Escape Halloween se hará el 29 & 30 de octubre, 2021

Pasquale Rotella anuncia las fechas para el retorno de Escape Halloween a NOS Events Center para 2021 y venta de entradas.

Continúa la expansión de Insomniac Events por todo el mundo con los anuncios de todo el mundo y con nuevos detalles de los eventos que ya tenían. Recientemente anunciaban que HARD Summer iba a celebrarse en NOS Events Center, las fechas para Audiotistic, así como EDC Europe o EDC Mexico entre muchos otros eventos.

Este mes de octubre si la vida siguiera su curso habitual, todos estábamos acostumbrados a celebrar Halloween en NOS Events Center mediante el evento de Insomniac Events, Escape Halloween: Psycho Circus. Al no poder celebrarse, Pasquale Rotella realizará una Virtual Rave-A-Thon en honor a esta edición y además anuncia las fechas y venta de entradas para la verdadera edición del próximo año.

Escape Halloween se celebrará el próximo 29 & 30 de octubre de 2021, en NOS Events Center, al igual que HARD Summer, el CEO de Insomniac anuncia que habrán nuevos Stages y áreas para disfrutar de uno de los multitudinarias eventos de la marca. Esta edición tendrá una nueva temática a lo que antes conocíamos por Psycho Circus pasará a «Resurgent Grimm«.

Las entradas saldrán a la venta el próximo 29 de octubre a las 12pm PT (20:00 CET) en la página oficial de Escape Halloween.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →