El Teatro Romano de Zaragoza y la música electrónica, juntos de la mano de Zhe Lab

Techno y House darán cabida en el Teatro Romano de Caesaraugusta, patrimonio histórico de España, durante 3 horas el sábado 21 de Septiembre.

Un emplazamiento único y un evento para no olvidar. Este es el objetivo de Zhe Lab, una nueva promotora de eventos que surgió con el fin de unir la música con el patrimonio en Zaragoza de manera de incentivar a los jóvenes a su afluencia a lugares de historia, legado y patrimonio cultural.

El evento se realizará el 21 de Septiembre, a las 20 horas con una duración de 3 horas. En él, actuarán los djs nacionales The Dirty Playerz y Jana La Fontaine, además del dj local Alex MD, los cuales nos ofrecerán una sesión de techno y house, sonorizada con los altavoces de última generación Funktion-One.

Las entradas se podrán adquirir a partir del lunes día 2 de septiembre en la plataforma de venta de entradas de Evenbrite, de manera totalmente gratuita hasta completar aforo en este enlace.

Desde Festival Season, os animamos a asistir, de manera que ayudemos a la progresión de los eventos locales y potenciemos su crecimiento para poder realizar más habitualmente. ¡Nos vemos allá!

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →