Un Ever After Music Festival no apto para cardíacos

Ever After Music Festival presenta todos los artistas que estarán en la sexta edición del festival durante el 12, 13 y 14 de junio.

La sexta edición de Ever After Music Festival está más que en marcha tras su anuncio de Road To Ever After Music Festival. Ellos mismos mencionaron la posibilidad de ver a Slander, VNSSA, Subtronics o Midnight Tyrannosaurus entre otros durante el Road To antes del festival.

Es una de las mejores escapadas del año para dirigirte a Bingemans Resort, Kitchener desde el 12 al 14 de junio y si quieres disfrutar aún más la experiencia, el 11 es la Pre-Party del festival. En años anteriores han contado con Excision, Zedd, Illenium, REZZ, Zeds Dead, Bassnectar, Kill The Snails y muchos más. Este año presentan un nuevo Line Up de escándalo para su sexta edición.

Dijeron que esta sería la mejor edición que han tenido y no, no se han equivocado en absoluto, con tan solo ver el Line Up ya estás haciendo headbanging delante de la pantalla. Zeds Dead vuelven a casa como Headliners tras sus últimas visitas en 2015 y 2017. REZZ debutó en la primera edición del festival y regresa 5 años después como Headliner. Una de las actuaciones más destacadas en forma de Headliner es Slander B2B Subtronics. La unión entre el ojo y el cíclope del Dubstep, mejor combinación imposible. Esta será la primera vez que actuarán juntos y esperarán muchos corazones rotos, al igual que cuellos.

Si te han gustado los Headliners espera a ver lo que se avecina más abajo porque puede gustarte aún más. El primer día estará el fundador de Wakaan, Liquid Stranger con el que se podría esperar un Set de Downtempo. Sullivan King, la mezcla entre el Heavy y el Dubstep, una actuación que no puedes perderte si lo que quieres es adrenalina, su álbum ‘Show Some Teeth‘ demuestra de lo que es capaz. Una de las joyas del día viene en forma de Spaces Laces B2B Moody Good quiénes ya actuaron juntos en Shrine Auditorium por los 10 años de Never Say Die. Yultron, Fox Stevenson, Khardiac, Habstrakt o Chris Lorenzo y entre otros también tendrán presencia el 12 de junio, además de Slander B2B Subtronics y nombre oculto aún por desvelar.

¿Has superado el primer día? vamos con el segundo. Welcome to our church con el regreso de Black Tiger Sex Machine, posiblemente de las mejores actuaciones que albergará la sexta edición de Ever After Music Festival. Svdden Death y Eptic unen fuerzas en forma de B2B, como ya hicieron en Lost Lands o Red Rocks. Ghastly, Kompany, Crankdat y REZZ también estarán en el segundo día. Si quieres alejarte del Dubstep y adentrarte en otros sonidos, puedes encontrar el balance perfecto con la música House con Nora En Pure, Hannah Wants, Walker & Royce, VNSSA o Ephwurd.

Para el último día más te vale estar descansado porque la que se viene es poca. Prepárate para viajar a otra dimensión, Welcome to your doom con Svdden Death Presents VOYD. Una de las actuaciones que más aclaman al artista por la increíble experiencia que transmite durante ese Set tan especial. El Midtempo cobra vida con Spaces Jesus, además se volverá a disfrutar de Midnight Tyrannosaurus B2B Trampa como se hizo en Shrine Auditorium, al igual que Spaces Laces y Moody Good. Marauda, Whipped Cream, Boogie T B2B HE$H, Dirt Monkey, Lucii o G-Rex también estarán. Mención especial a Sippy tras realizar su primer Show en Estados Unidos de la mano de Wobbleland con Deadbeats. Empieza Deviate Tour hoy mismo y ahora confirmada en Ever After, todo nuestro apoyo.

Todavía falta por anunciar quién estará en la Pre-Party del festival pero tras ver este Line Up tú mismo te habrás dado cuenta que Ever After Music Festival no es apto para cardíacos.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →