Ever After anuncia su pre-party y un nuevo artista más

Ever After Music Festival anuncia la pre-party para su próxima edición y anuncia a AC Slater como el artista que quedaba por confirmar.

Ever After Music Festival se prepara para una de las ediciones más multitudinarias de su historia que tendrá lugar en Kitchener, Ontario, durante los días 12, 13 y 14 de Junio. El día 11 dará lugar la pre-party, que servirá de calentamiento para el evento principal, encabezada por el famoso dúo canadiense Adventure Club y seguida por ALRT, Bill Slinnton y Tritonix. Conocidos como uno de los elementos imprescindibles del dubstep melódico, la fama de Adventure Club ha incrementado con el paso del tiempo. Un ejemplo de ello es «Already Know», colaboración con Said the Sky y Caly Bevier acumulando 2 millones de reproducciones solo en Spotify. Sin duda alguna, un invitado de lujo para dar el pistoletazo de salida a Ever After.

Ever After se compromete a un llegada segura y organizada de todos sus campistas durante el día 11 de Junio. Es recomendable aprovechar el primer día de camping para no llegar con retrasos al primer día del festival. Siguiendo los procedimientos estándar para la bienvenida del primer día, las apertura de la pre-party será a las 18:00 EST. Todos los titulares de camping y entradas VIP recibirán una entrada gratuita a la pre-party para el día 11 de Junio.

EAMF Pre-Party Line Up 2020
Adventure Club encabezará la pre-party de Ever After Music Festival 2020.

Además, no solo contentos con anunciar la pre-party, Ever After nos descubre uno de los enigmas del cartel. AC Slater será uno de los headliners de su edición de 2020. El creador de The Night Bass encabezará el escenario de Upsidedown House, empapando a todos los asistentes de su inconfundible sonido de bass house. Junto a Habstrakt, Chris Lorenzo, VOLAC y un special Houseloadz set de Dubloaz, el escenario house del viernes será un destino único para muchos de los asistentes a Ever After.

EAMF Line Up 2020
Cartel completo de Ever After Music Festival 2020.

Cada edición es completamente diferente a la anterior. Ever After se está acercando al 70% de de entradas vendidas con precios que aumentarán pronto. Existe una gran variedad de tickets para asistentes que incluyen GA, Rabbit Hole y VIP. Las entradas de Rabbit Hole se encuentran en el cuarto y último nivel, muy cerca de agotarse. Los paquetes de camping y hotel se encuentran a un 65% en todos los ámbitos. Es posible beneficiarse de estos precios antes del día 4 de Abril, donde aumentarán de nuevo. Accede a la venta de tickets a través de la página de Show Pass. ¡Disfruta del aftermovie de su anterior edición!

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →